Coches Paragua y Paseo

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Coches Paragua y Paseo

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana

Categoría

Talla

Precio

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Condición Producto

Exportado

Actualizado

Edad Recomendada

Peso

154 resultados
  • Lleva a tu bebé donde quieras con los coches de paseo 

    Los coches paraguas o de paseo son excelentes si buscas transportar a tu bebé durante una caminata por el parque o salir junto a él. Conoce en Paris.cl las distintas alternativas que tenemos disponibles en coches para que encuentres el que más te guste. 

  • Este modelo de coche es perfecto para llevar donde quieras a tu hijo. Al ser un coche ultraliviano de fácil transporte y plegado compacto, te dará la solución ideal para que andes con tu bebé cómodo y seguro en cualquier lugar. Conoce la variedad de Baby Way y Bebesit, destacadas marcas que te brindarán la mayor seguridad en sus distintos modelos de coches paragua

    Estos coches de paseo están recomendados para bebés a partir de los 6 meses hasta que pesen aproximadamente 15 kilos, ya que son confeccionados con materiales más delgados, pero igual de resistentes. Además, cuentan con una amplia canasta multiuso bajo el asiento del bebé para que puedas llevar tu bolso, juguetes o lo que necesite tu niño. 

    En Paris.cl sabemos que quieres darle la mayor comodidad a tu hijo con todo el estilo, por eso tenemos los más lindos modelos de Infanti, Bebeglo y Safety 1st para que encuentres el coche paragua perfecto para ti y tu hijo. 

    En el mundo bebé de nuestro catálogo online tenemos todo lo que necesitas para sentirte tranquila y segura en el cuidado de tu niño. Encuentra ropa, accesorios, coches, juguetes y todo lo que requieras al mejor precio solo en Paris.cl.