Seguridad y Monitores

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Seguridad y Monitores

Categoría

Talla

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Dale la seguridad que necesita a tu bebé con los monitores disponibles en Paris.cl 

    Uno de los puntos más importantes a la hora de tener un bebé en casa, es velar por su seguridad, es por eso que en Paris.cl te recomendamos echar un vistazo a los diferentes artículos de seguridad para bebés como un monitor o una cámara de seguridad de bebé.

  • Los monitores de bebé, tanto de audio como de video, te permiten cuidar de tus hijos desde cualquier ubicación de tu hogar,  convirtiéndose en el mejor aliado para mantener a tus niños sanos y salvos mientras se encuentran en su dormitorio. Encuentra los modernos monitores de bebé en reconocidas marcas como SoyMomo, Bebesit o Infanti, y entérate de todos los movimientos de tu bebé mientras duerme.

    Otro de los implementos de seguridad que no puedes dejar pasar, sobre todo si vives en una casa de dos pisos, es una rejas de seguridad para niños, que te permitirá mantenerlos alejados de las escaleras o cualquier otro lugar que pueda causar caídas o accidentes. Descubre las rejas de seguridad disponibles en diferentes tamaños en nuestro catálogo online.

    Si buscas algo que te ayude, entregándote seguridad, mientras realizas actividades dentro del hogar, te recomendamos contar con un práctico corral para bebé. Con los corrales podrás entregarle diversión y seguridad a tus hijos cuando necesites que tu atención esté centrada en otras tareas del hogar. Déjalos que se diviertan con sus juguetes favoritos, sin el peligro de que se muevan solos por la casa.

    Además, descubre en nuestro amplio catálogo, otros diversos accesorios para la seguridad de tus niños como los protectores anticaídas para dispositivos del hogar, como las pantallas LCD, televisores o computadores.

    Todo lo que necesitas para cuidar de tu bebé con los mejores productos para su protección, lo encuentras en nuestro catálogo de niños en Paris.cl.