Coches

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Coches

Talla

Color

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

320 resultados
  • Lo más variado en coches para bebés está en Paris.cl

    Para salir a pasear con tu bebé a todos lados de manera segura y fácil, necesitas contar con un coche óptimo para su tamaño, que sea cómodo y fácil de transportar.

    En Paris.cl descubre todos los tipos de coches que tenemos disponibles, como coches paraguas, coches cuna, coches Travel System, entre otros modelos, que serán ideales para tu bebé.

  • Elige el modelo de coche adecuado para tu bebé

    Existen distintos tipos de coches que, según sus características, resultan adecuados para diferentes necesidades y etapas de crecimiento de tu hijo. Los coches cuna son ideales para para recién nacidos y niños hasta los 4 años, con un peso máximo recomendado de 18 kg. Estos coches se caracterizan por tener una silla acolchada que se puede reclinar en 180 grados para transformarlo en una cómoda cuna para tu bebé, entregándole el soporte adecuado a su espalda. Conoce nuestros modelos con capota y manilla, características que ayudan a garantizar la seguridad y protección de tu guagüita.

    Si tu hijo ya está en la etapa de los primeros pasos, los coches de paseo son la opción adecuada para ti. Cuentan con ruedas que giran en 360 grados para darte gran movilidad, son plegables y muy livianos. Tienen un diseño compacto que permite cerrarlos fácilmente para transportarlos en el auto a todos lados. Conoce, también, el modelo coche paraguas, que cuenta con las mismas características de un coche de paseo y, además, posee una capota en forma de paraguas para proteger a tu bebé del sol, el viento y la lluvia. Debes tener en cuenta que el peso máximo recomendado en este tipo de coches es de 18 kg.

    Si eres aventurero y te gusta llevar a tu hijo contigo en todas tus aventuras, el coche jogger es para ti. Este coche deportivo cuenta con ruedas firmes y adaptables, diseñadas para superficies irregulares como la tierra, arena o, incluso, senderos de tierra. El peso recomendado para este coche es de 22 kg. Posee dos ruedas traseras y una delantera, distribuidas especialmente para entregar mayor soporte y estabilidad. Además, cuenta con un cinturón de seguridad adaptado para que tu hijo esté seguro y cómodo todo el tiempo.

    Si buscas un coche multifuncional y con excelente soporte, los coches Travel System son la opción perfecta. Su peso máximo recomendado es de 25 kg. y cuentan con un doble sistema, que está conformado por la silla de paseo tradicional y una silla de auto 0+ que se puede montar sobre el coche. Podrás salir a pasear y, cuando sea momento de subir al auto, utilizar la silla de manera independiente, para que tu hijo viaje seguro siempre. Si buscas un coche práctico y cómodo, este es el coche para ti.

    Todos los coches poseen un sistema de frenos a pedal que te permitirá bloquear las ruedas de manera sencilla para la seguridad de tu bebé. Algunos coches incluyen, también, un sistema automático de bloqueo para casos de emergencia en que el coche se ponga en movimiento en una pendiente.

    Descubre nuestras marcas de coche Bebesit, Bebeglo, Cybex, Baby Way, Kidscool, Infanti, entre otras y llévate el coche que más te guste.

    Te invitamos a revisar nuestra gran variedad de accesorios para coches, que te permitirán adaptarlo para hacerlo perfecto para toda ocasión. Descubre los protectores de lluvia, parasol, ganchos, cubre cinturón, entre otros accesorios, y complementa el coche de manera perfecta. Revisa, también, nuestras sillas de auto y portabebés para que salir con tu hijo para todos lados sea fácil, cómodo y seguro.

    En Paris.cl encuentras todos los coches para bebé que necesitas. Elige el que más te guste y disfruta de entretenido paseos con tu bebé en el parque, la playa o donde tú quieras.