ropa de cuna

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Plazas

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

19 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Chaqueta Hombre Blizzard B-Dry Hoody Jacket Azul Marino Lippi I24,hi-res Chaqueta Hombre Blizzard B-Dry Hoody Jacket Azul Marino Lippi I24,hi-res
  • Comodidad para el sueño de tu bebé con nuestra ropa de cuna

    Contar con un juego de ropa de cuna adecuado es clave si quieres que tu bebé duerma cómodo. En nuestro catálogo encontrarás opciones de distintos materiales, pensados para entornos cálidos, templados o fríos, que mantendrán a tu bebé abrigado y seguro mientras descansa.

  • ¿Quieres elegir tu ropa de cuna y no sabes por dónde empezar? Estos son algunos criterios que te recomendamos tener en cuenta:

    • Considera las medidas de la cuna: Es necesario que la tela cubra completamente el colchón y que el cubrecama o plumón cuelgue hacia el piso. Así evitarás que tu bebé se destape al moverse.
    • Ten en cuenta la temperatura de la pieza: Si vives en un área helada, es mejor optar por modelos de polar o mantas gruesas de algodón. Estos materiales retienen el calor de mejor forma y permiten que tu bebé duerma sin pasar frío. Para los climas calurosos es mejor optar por el algodón delgado, los cobertores de lino o los sintéticos, que son más respirables y evitan la sudoración.
    • Elige un diseño de tu estilo: La ropa de cuna debe acompañar el diseño de la pieza de tu bebé. Te recomendamos elegir un color y diseño que sea fácil de combinar con la decoración y juguetes de tu bebé.

    Tipos de ropa de cuna

    Nuestro catálogo incluye artículos individuales y sets completos para tu cuna. Aquí te mostramos las piezas principales que debe llevar la cuna de tu bebé:

    Cubrecolchón

    El cubrecolchón añade una capa extra de amortiguación a la cuna mientras protege al colchón de derrames de la mamadera de tu bebé u orina. Puedes encontrar modelos acolchados, impermeables o resistentes al agua.

    Sábanas

    Al igual que otros artículos infantiles como los baberos, las sábanas para cuna pueden estar hechas de algodón o sintéticos. Para elegir el material correcto, debes considerar el calor del ambiente y la sensibilidad de la piel de tu bebé.

    Existen tres piezas de sábanas esenciales para la cuna:

    1. Sábana bajera (va por sobre el colchón).
    2. Sábana encimera (va entre el bebé y el plumón).
    3. Funda de almohada (cubre la almohada y le da una textura suave).

    Mantas

    Las mantas son esenciales para pasar a tu bebé a una mecedora o sacarlos de la cuna. Además de ser ideales para arroparlo o abrigarlo mientras duerme una siesta. Puedes optar por una manta suave e hipoalergénica, para evitar irritaciones o acumulación de ácaros en el espacio de descanso del bebé.

    Plumón

    Los plumones para bebé cumplen la misma función que los modelos tradicionales. Entregan una capa extra de abrigo y pueden ser adaptados usando cobertores de plumón de distintos diseños.

    Faldón

    Algunos juegos de ropa de cuna traen faldón. Se trata de una tela que separa el colchón de la cama y tiene como función darle un acabado más estético a la cuna.

    Búsquedas relacionadas a ropa de cuna

Ver:

30 60 90