Cunas y Pack & Play

Filtrar
100 Productos encontrados
1 2 3

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Descubre el mundo de cunas para bebés en Paris.cl 

    La llegada de un bebé siempre viene llena de desafíos y saber elegir el lugar donde descansará y pasará la mayor parte del tiempo, es uno de ellos. Te invitamos a conocer los distintos tipos de cunas y colchones para que elijas el que más se acomode a lo que tu bebé necesita.

  • Distintos tipos de cuna para cada etapa

    Para elegir la cuna para tu bebé, debes considerar varios elementos fundamentales como el tamaño de la pieza, la seguridad de la cuna y el material con el que está fabricada, además de su calidad.

    Las cunas de colecho están indicadas para recién nacidos, pues su diseño cuenta con un lado abierto para ubicarlas junto a tu cama. De esta manera, mantienes el apego con tu guagüita durante sus primeros meses, sin sacrificar tu descanso. Descubre también, nuestros moisés, los que por su forma y tamaño, también son ideales para los recién nacidos, porque simulan el vientre materno permitiendo que el bebé se adapte a las nuevas condiciones. 

    Si buscas algo más práctico, te sugerimos las cunas pack and play que son plegables y ligeras para transportarlas, además de contar con un mudador y centro de entretenimiento para tener la comodidad y entretención que necesita tu guagüita. 

    Por otro lado, si eres más clásica, las cunas de madera son una excelente opción, porque son muy resistentes y de larga duración, asegurando su vida útil. Se caracterizan por ser muy seguras y algunas de ellas poseen la modalidad de bajar los barrotes para transformarlas en cama cuando tu bebé esté más grande. Además, algunos modelos poseen ruedas para poder desplazarlos a distintas habitaciones sin mayor esfuerzo. 

    Si tu bebé ya está más grande, te sugerimos revisar nuestras camas de transición, las que tienen una menor altura para permitir que el bebé suba y baje solito, sin riesgo de accidentes, entregándoles independencia y seguridad. Además, la cama es de un tamaño proporcional a su cuerpo, por lo que será más fácil que aprenda a taparse y destaparse solo. 

    Otros elementos que también son necesarios, son los colchones de cuna, los que deben ser impermeables y transpirables, firmes, planos e hipoalergénicos para asegurar la comodidad y descanso de tu bebé. Debes fijarte en el tamaño para que se ajusten a las medidas de tu cuna y el material del que están fabricados. Existen de látex, viscoelásticos y de fibra de coco. 

    Te invitamos a revisar en nuestro catálogo online la gran variedad de camas para niños, ropa de cama y todo lo que necesitas para cada etapa de su crecimiento. Conoce, también, nuestros distintos tipos de mudadores y sus accesorios para que mudar a tu guagua sea simple y cómodo.