Sillas de Comer

Filtrar

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Elige la silla de comer para tu bebé en Paris.cl

    Si tienes niños de hasta 3 años de edad, tienes que conocer las sillas para comer para bebé de nuestro catálogo online. Este tipo de sillas son muy importantes en esa etapa de crecimiento, ya que entregan la seguridad y comodidad que tus niños necesitan al momento de comer.

  • Descubre en Paris.cl sillas de comer portátil, las que son muy prácticas, ya que se pueden plegar para poder guardarlas y transportarlas sin problemas. Conoce, también, modelos con bandeja extraíble que te permitirán retirar la bandeja para limpiarla y, además, acomodar correctamente a tu bebé al momento de comer.

    Otra característica importante, es que el asiento de estas sillas para bebé es acolchado y amplio, para garantizar la mayor comodidad de tu bebé y, que cuentan con cinturón de seguridad o arnés de cinco puntos que sujetan correctamente a tu hijo para evitar caídas o accidentes.

    En Paris.cl descubre en las marcas Baby Way, Bebesit, Infanti, Ingenuity y Bebeglo todos los modelos de sillas de comer para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

    No dejes de revisar el mundo bebé de Paris.cl, donde encontrarás todos los mejores accesorios y artículos de cuidado para tus hijos.