Celulares Motorola

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Tamaño de Pantalla

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Comunas Sameday 2

Memoria RAM

Estado del producto

Compañía

Modelo

55 resultados
  • evento-producto-cencoblack
    Smartphone Razr 40 Ultra 5G 512GB 6.8" Peach Fuzz Liberado,,hi-res Smartphone Razr 40 Ultra 5G 512GB 6.8" Peach Fuzz Liberado,,hi-res
  • Reacondicionado

    evento-tecno-productos-reacondicionados
    Motorola Moto E7i Power 32GB Azul Reacondicionado,hi-res Motorola Moto E7i Power 32GB Azul Reacondicionado,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Motorola: tecnología de vanguardia en constante cambio

    En Paris.cl te presentamos nuestra exclusiva línea de smartphones Motorola, la fusión perfecta de tecnología avanzada, diseño elegante y rendimiento excepcional. ¡Revisa cada modelo que tenemos y escoge el que responde mejor a tus requerimientos!

  • Motorola es sinónimo de innovación confiable en el mundo de la telefonía móvil. Con una trayectoria de décadas, los celulares Motorola ofrecen tecnologías de vanguardia que mejoran constantemente tu experiencia digital.

    Motorola es una marca que se compromete a proporcionar actualizaciones de software oportunas, asegurando que tu dispositivo esté siempre equipado con las últimas funciones de seguridad y mejoras de rendimiento. ¡Navega por nuestro catálogo online y descubre por qué elegir Motorola es la decisión inteligente para tu próxima experiencia móvil!

    Conoce los últimos lanzamientos de Motorola

    En Paris.cl te presentamos los lanzamientos más recientes de la marca estadounidense, con teléfonos como Motorola Edge 40, el celular que llegó a revolucionar el mercado en 2023. Con una cámara principal de 50MP podrás darle rienda suelta a tu creatividad, capturando tus momentos favoritos en la galería. Este modelo cuenta con un sensor de luz ambiental de enfoque rápido, y estabilización óptica de imagen (OIS) para fotografías nítidas incluso en condiciones de poca luz.

    Ya sea que te encuentres en la ciudad, la playa o en la montaña, tu celular inteligente desafiará todos los obstáculos para garantizarte un gran rendimiento. La clasificación IP68 significa que puede soportar polvo y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua durante 30 minutos.

    Con tu Motorola G14 nada pasará desapercibido. Este celular cuenta con el poder de una cámara especial con Macro Vision. Gracias a esto podrás enfocar hasta las alas de una abeja, revolucionando tu manera de relacionarte con el mundo. A esto suma el procesador Octa-Core, para ayudarte a obtener una respuesta instantánea cuando apenas tocas la pantalla.

    Carga tu teléfono Motorola con la tecnología Turbo Power y disfruta de una batería de larga duración. De esta manera te mantendrás siempre conectado a la internet con una fuente de conexión 5G.

    Disfruta de horas de reproducción de video con tecnología OLED

    Con teléfonos de gama media y alta, Motorola se adapta a las necesidades de sus usuarios más exigentes. Con Motorola Edge 30 gozarás de una experiencia visual inigualable, con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Esta tecnología ofrece colores vibrantes y negros más profundos en comparación a pantallas LED tradicionales. Además, cada píxel se ilumina individualmente, entregándote gráficas resplandecientes para no perder ningún detalle de vista.

    Esta característica es ideal para los amantes de los videojuegos, quienes podrán invertir en un celular con una amplia tasa de refresco, como 144 Hz. Esto quiere decir que, mientras más grande sea el número de veces por segundo que una pantalla actualiza la imagen que muestra, los videos se reproducirán con mayor fluidez. De esta manera podrás reproducir horas de streaming y jugar online sin miedo a que la gráfica se pegue.

    Asimismo, Motorola G51 se presenta como un dispositivo tecnológico con 8 GB de RAM, para garantizar una experiencia de juego suave y sin interrupciones. Gracias a estos niveles de RAM, tendrás la oportunidad de tener aplicaciones abiertas en segundo plano y cambiar de pestañas en tu celular sin complicaciones. ¡Completa tu compra con los audífonos Motorola y disfruta de una experiencia de sonido excepcional!

    Ahora que lo sabes, explora el mundo de los celulares Motorola en Paris.cl y prueba una nueva manera de estar en contacto con el mundo exterior. ¡Descubre la gama completa y haz clic para renovarte con estos fantásticos modelos!

    Búsquedas relacionadas con celulares Motorola: