Accesorios de Celulares Baterías Portátiles

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Baterías Portátiles

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Estado del producto

Especifica tu búsqueda:
119 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Mantente siempre conectado con baterías portátiles

    ¿Tienes un viaje largo o pasas mucho tiempo en el teléfono? Con las baterías portátiles te vas a olvidar del límite de la batería, así como también de los enchufes. ¡Disponibles en Paris.cl!

  • Las baterías portátiles son un elemento imprescindible en la vida moderna. Permiten un nivel de conectividad elevado, evitando desconectarse por falta de una carga adecuada. Incorpora este producto a tu día a día y descubre los beneficios en poco tiempo.

    Elige tu batería externa con las mejores marcas del mercado como Xiaomi, Audiolab, Master-G, ¡y muchas otras! Entra al catálogo virtual de Paris.cl y elige la batería que mejor se acomode a tu uso de dispositivos móviles.

    Descubre cómo elegir correctamente tu batería portátil

    Los celulares se han vuelto indispensables en la vida diaria. Mantener su nivel de carga puede convertirse en una necesidad, especialmente si trabajas con tu teléfono o pasas muchas horas recorriendo lugares.

    Las baterías externas te darán la tranquilidad de estar en sitios sin conexión eléctrica y sin miedo de que tu dispositivo se apague. Esto es especialmente importante, sobre todo si viajas a lugares aislados, ya que ante cualquier eventualidad podrás hacer llamadas y compartir tu ubicación en tiempo real.

    Gracias a su puerto USB universal integrado, tu batería portátil será útil con prácticamente cualquier tipo de dispositivo. Desde el cable USB C, compatible con la gran mayoría de celulares, hasta el cable lightning iPhone. Ahora, si eres fiel a los artículos Apple, agrega a tu colección el magsafe, la batería externa exclusiva de la marca.

    En nuestra tienda virtual, encontrarás baterías externas con diferentes capacidades de miliamperios o mAh. Esta medida indica cuánta energía es capaz de almacenar, y en los teléfonos te dice cuánta electricidad promedio circula por hora. Entonces, un número mayor de miliamperios implica una mayor capacidad de carga.

    Por ejemplo, un teléfono de alta gama por lo general rodea los 3000 mAh. Una batería externa con una capacidad de 10000 mAh te permitirá hasta tres cargas completas antes de agotarse. El cálculo es muy sencillo, y con solo mirar los datos de tus dispositivos recargables podrás determinar cuánta energía necesitas.

    Ahora que tienes esta información, puedes entrar a nuestro catálogo virtual y hacer una inversión 100% acorde a tus necesidades. ¡Tu rutina no será igual después de adquirir tu batería portátil!

    Baterías portátiles con capacidad para todo tipo de situaciones

    Hay muchas razones para necesitar una batería externa. Un viaje de muchas horas para tus vacaciones o recorridos constantes fuera de casa u oficina. También, simplemente el uso ininterrumpido del teléfono para trabajar son algunas de las opciones más comunes.

    Considera este criterio y evalúa algunos puntos. Por un lado, la cantidad de horas que estás fuera del alcance de una red eléctrica, y también la cantidad de dispositivos que necesitan recarga. Si solo usarás tu teléfono personal, una batería sencilla con 1 o 2 puertos USB es más que suficiente para mantenerte conectado.

    Si trabajas en medios tecnológicos como creador de contenido o prensa, encontrarás baterías portátiles con más de 2 entradas USB. Podrás salvar a tus colegas si se les apagan sus teléfonos. Además, podrás cargar tus herramientas de trabajo como un micrófono inalámbrico para que no te retrases con tu itinerario. Si el uso del teléfono es ininterrumpido, quizás debas afinar la búsqueda a una bateria externa carga rápida.

    Esto también es útil para los viajes, en especial si vas al extranjero y/o a un lugar que no conoces para mantenerte conectado. Pero además podrás cargar dispositivos como tus audífonos inalámbricos o tus AirPods Pro, o pantallas como tablets o kindle. Así, te aseguras horas de entretención en trayectos extensos o largas esperas en el aeropuerto.

    ¡Elige tu batería portátil en Paris.cl! Será tu aliada en tu día a día, en tus vacaciones, y muchos momentos más. Recorre nuestro catálogo y llévate la batería que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

    Búsquedas relacionadas con baterías portátiles: