Celulares

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana

Marca

Tamaño de Pantalla

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Producto Local

Exportado

Actualizado

Compañía

Sistema Operativo

Memoria RAM

Samsung Flip
Especifica tu búsqueda:
8,841 resultados
  • La mejor tecnología en celulares está en Paris.cl

    No importa si buscas un teléfono básico o un smartphone de alta gama, en Paris.cl te ofrecemos gran variedad de celulares para que vivas conectado siempre. Encuentra celulares liberados o elige planes móviles y prepago de tu compañía favorita.

  • Si quieres elegir un teléfono inteligente, debes comparar las características y funciones de cada equipo, para evaluar cuál es el celular que mejor se adecue a tus necesidades.

    Contamos con smartphones Samsung, Apple y Xiaomi, entre otros, para que selecciones el que más se adapte a tu estilo y gustos. Además, tenemos equipos de otras temporadas como el Apple iPhone 7 o el iPhone 11.

    Todos estos dispositivos tienen como principales características pantallas de alta resolución que van desde 6 a 6,5 pulgadas de tamaño, cámara frontal y trasera, memoria RAM desde 4 a 6 GB, almacenamiento desde los 64 GB, baterías de carga rápida, reconocimiento facial y fingerprint. ¡Te sorprenderás con sus increíbles funcionalidades!

    Además, puedes vincularlos y sincronizarlos con tu smartwatch para tener mayor autonomía e interactividad desde tu muñeca. Si eres deportista y te gusta medir tu progreso deportivo, te invitamos a conocer las smartbands o pulseras cuantificadoras, que miden parámetros de tu estilo de vida a través de sensores. ¡Tecnología avanzada al alcance de tu mano!

    Ahora que ya tienes mayor información para comprar tu nuevo smartphone, entra a Paris.cl y revisa las increíbles ofertas disponibles en nuestro amplio catálogo. Descubre celulares, estuches y fundas, soportes para el auto, audífonos, airpods y muchos accesorios para celulares más. ¡Aprovecha al máximo tu dispositivo móvil!