Celulares

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Color

Día del Padre 2

Día del Padre 1

1,018 Productos encontrados
  • En Paris.cl encuentra tu nuevo celular

    No importa si buscas un teléfono básico o un smartphone de alta gama, en Paris.cl te ofrecemos gran variedad de celulares para que vivas conectado siempre. Encuentra celulares liberados o elige planes móviles y prepago de tu compañía favorita.

  • ¿Plan o prepago?

    Al momento de elegir un celular, lo primero a evaluar es la compañía de telefonía móvil que ofrezca la mejor relación precio-calidad y que tenga cobertura en la zona en la que vives. En Paris.cl contamos con oferta de las cuatro principales compañías de Chile: Entel, WOM, Claro y Movistar.

    En cada una de estas compañías existe la posibilidad de contratar plan o adquirir un teléfono de prepago. Si eliges plan, podrás optar por un celular de alta gama a costo cero, a un precio más conveniente o pagándolo en cuotas mensuales. Además, el plan te da la posibilidad de minutos libres, SMS y datos móviles que varían de acuerdo al valor del plan que suscribas. Actualmente, la oferta de planes móviles también ofrece gigas libres para navegar en redes sociales, chatear y escuchar música. 

    Si prefieres, puedes comprar un equipo de prepago que cuente con un número limitado de minutos, mensajes y planes de datos, pero que puedes recargar si lo necesitas. La variedad de equipos también es amplia y el celular que elijas dependerá de tu presupuesto, si lo que buscas son celulares baratos.

    Además, en Paris.cl encontrarás celulares liberados que te permitirán elegir el chip de cualquier compañía para que seas libre de elegir la que te ofrezca mejores opciones según tus gustos.

    Smartphones, los más buscados

    Si quieres elegir un teléfono inteligente, debes comparar las características y funciones de cada equipo para evaluar que celular es mejor para ti. Contamos con celulares iPhone, celulares Samsung, celulares Xiaomi, Motorola y celulares Huawei, para que selecciones el que más se adapte a tu estilo y gustos. 

    Los smartphones top de línea en el mercado son Huawei P40, Huawei P30 Pro y Huawei Y9, además de los equipos de Apple iPhone 7 y iPhone 11. En Samsung, los modelos más comprados son el Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy A10 y Samsung Galaxy S20. Y no pueden faltar el Motorola G8 y el Xiaomi Redmi Note 8

    Todos estos dispositivos tienen como principales características pantallas de alta resolución que van desde 6 a 6,5 pulgadas de tamaño, cámara frontal y trasera, memoria RAM desde 4 a 6 GB, almacenamiento desde los 64 GB, procesadores de última generación, además de baterías de carga rápida, reconocimiento facial y fingerprint.

    Además, puedes vincularlos y sincronizarlos con tu smartwatch para tener mayor autonomía e interactividad desde tu muñeca. Estos relojes tienen funciones como control de aplicaciones de tu móvil, agenda, calendario, barómetro, altímetro, pantalla táctil para recibir mensajes y llamadas, entre otros. Si eres deportista y te gusta medir tu progreso deportivo, te invitamos a conocer las smartbands o pulseras cuantificadoras que, a través de sensores, miden parámetros de tu estilo de vida. 

    Ahora que ya tienes mayor información para comprar tu nuevo teléfono, te invitamos a que revises nuestra selección de accesorios para celulares, como estuches y fundas, soportes para el auto, audífonos, airpods y mucho más, para que aproveches al máximo tu dispositivo móvil.

    Ya lo sabes, en nuestro catálogo encontrarás ofertas de celulares para que compres al mejor precio-calidad.