Cámaras Compactas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

67 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Tenemos las cámaras instantáneas que quieres para capturar tus recuerdos

    Si eres de los que añoran tener tus fotografías de manera análoga para pegarlas en el refrigerador o llevarlas en la billetera, entonces tienes que conocer las cámaras instantáneas que tenemos disponibles en Paris.cl

    Con ellas, podrás tener tus mejores momentos plasmados en papel inmediatamente, sin pasar por el revelado químico. Descubre toda nuestra variedad de cámaras instantáneas y sus prácticos accesorios como marcos de fotos, estuches y álbumes, para que atesorar tus recuerdos sea algo entretenido y con estilo.

  • El estilo vintage está de vuelta en Paris.cl

    Las cámaras compactas, además de poseer un diseño muy entretenido con variados colores, se caracterizan por ser muy cómodas y versátiles, gracias a su tamaño y forma. Podrás llevarlas fácilmente a todos lados con los estuches especialmente diseñados para transportarlas.

    En nuestro catálogo online podrás elegir tu próxima cámara instantánea entre las marcas Fujifilm y sus modelos Instax Mini, Polaroid, Canon y EV, entre otras, para que te lleves la que más te guste para capturar tus momentos favoritos.

    Estos equipos pueden utilizar papel fotográfico en tamaño pocket, que es ideal para llevar en la mochila o la cartera; también, hay otros modelos de cámara, como la clásica Polaroid, que utilizan papel en un tamaño más grande, para que recuerdes a todo color los momentos especiales que viviste. Revisa los repuestos Instax que tenemos disponible, para que nunca te falte papel para retratar tus mejores aventuras con los amigos o la familia. En nuestro catálogo online revisa éste y otros accesorios, como marcos de fotos, álbumes y muchos más, para que organices y guardes tus fotos como tú quieras.

    Además, en Paris.cl te invitamos a conocer todas nuestra línea de cámaras fotográficas semiprofesionales, profesionales y deportivas, para que puedas plasmar tus vacaciones, paseos o cualquier momento increíble, con la mejor calidad de imagen. Compleméntalo con los accesorios de fotografía que tenemos, para que disfrutes de llevar siempre contigo todos los momentos únicos e irrepetibles.