Cámaras Réflex y Mirrorless

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cámaras Réflex y Mirrorless
14 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Descubre las mejores cámaras réflex y mirrorless en Paris.cl 

    Ya sea si buscas adquirir tu primera cámara fotográfica o quieres renovar la que ya tienes, te invitamos a descubrir el mundo de las cámaras réflex y mirrorless que Paris tiene para ti. Elige la tuya y no le pongas límites a tu creatividad con la mejor calidad de imagen que puedas encontrar.

  • Dentro de la gran variedad de cámaras digitales se encuentran las DSLR, también conocidas como réflex. Estas se caracterizan por brindarte la posibilidad de configurar manualmente hasta el más mínimo detalle de tu cámara, como modificar los valores de diafragma, velocidad de obturación, valores ISO, entre otros, para personalizar parámetros como la luz o la profundidad de campo en la fotografía y así obtener, por ejemplo, imágenes con fondo desenfocado, fotografías con más luz en lugares oscuros, o detener elementos que están en movimiento. Como ves, son ideales para ir adquiriendo más experiencia en la práctica e ir avanzando cada vez más en los distintos tipos de fotografías, ya que sus lentes u objetivos son intercambiables según el uso que le des.

    Además, puedes elegir dentro de una amplia gama de lentes para intercambiar, ya que en marcas como Nikon o Canon, las monturas se mantienen a medida que van surgiendo nuevos modelos. Debes tomar en cuenta que este tipo de cámara es más grande y voluminosa que otras debido a que cuenta con componentes y mecanismos más complejos.

    Si lo tuyo es tomar fotos de manera mucho más rápida y automática y, además, quieres incursionar en la grabación de videos de alta calidad, te recomendamos conocer la variedad de cámaras mirrorless o cámaras sin espejo que tenemos en Paris. Sus funciones son ideales para el uso cotidiano y para grabar videos en 4K de excelente calidad.

    Estas cámaras son más compactas y livianas, caracterizándoe por contar con sistema de enfoque automático y sensor full frame, para poder enfocar en situaciones de menor luminosidad. Además, cuentan con un visor electrónico tipo pantalla LCD, lo que permite tener una visión de lo que se va a fotografiar mucho más inmediata e, incluso, puedes enfocar en un punto de la imagen solo con tocar la pantalla táctil.

    En Paris.cl tenemos, también, todos los accesorios y componentes para llevar tu amor por la fotografía a otro nivel. Descubre las opciones que te ofrecemos en nuestro catálogo y obtén espectaculares fotografías dependiendo de qué tipo de funciones prefieras utilizar y el uso que le darás a tu cámara.