Fotografía

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Fotografía

Tamaño de Pantalla

Color

321 Productos encontrados
  • Conoce todo el mundo de cámaras fotográficas en Paris.cl 

    Descubre todo lo que necesitas para tomar fotos, ya sea de manera profesional o aficionada en Paris.cl. Contamos con una amplia variedad de cámaras mirrorless, cámaras reflex y cámaras semiprofesionales si quieres adentrarte en el maravilloso mundo de la fotografía. Si lo tuyo es la aventura, los viajes y quieres capturarlo todo en cualquier momento, no dudes en probar las cámaras deportivas, ellas te acompañarán a donde sea que vayas.

  • Elige la cámara indicada para ti

    Una de las grandes interrogantes al momento de adquirir una cámara es saber cuál elegir y para esto debes tener en cuenta el uso que le quieras dar a tu equipo.

    Si eres de los que buscan una cámara para especializarse en el mundo de la fotografía desde un lado más profesional y aún no cuentas con tu propia herramienta, te recomendamos que sea una cámara fotográfica que tenga todas las funcionalidades que te permitan echar a volar tu creatividad.

    Para esto, dentro de la variedad de cámaras digitales, están las cámaras réflex, las que incluyen la posibilidad de modificar los valores de diafragma, velocidad de obturación e ISO de forma rápida, para personalizar parámetros como la luz o la profundidad de campo en la fotografía. Son ideales para aprender en la práctica y sus lentes u objetivos son intercambiables según el uso que le des.

    Si te gusta tomar fotos, pero de manera más rápida y automática y también te llama la atención la grabación de videos, te recomendamos seleccionar una cámara mirrorless o cámaras sin espejo, cuyas funciones son ideales para el uso cotidiano y grabaciones en 4K de excelente calidad. Estas cámaras se caracterizan por contar con pantalla táctil, enfoque automático, sensor full frame y suelen ser mucho más livianas y cómodas.

    Para tomar fotografías más aventureras durante tus vacaciones o al practicar deportes, te recomendamos las cámaras deportivas, como las GoPro, ya que son portátiles, fáciles de usar y todo terreno. Son perfectas para grabar situaciones de acción en primera persona, sobre todo a altas velocidades, en actividades como el surf, esquí, escalada, paracaidismo, skate, ciclismo, entre otros. También, se caracterizan por permitir grabar vídeos y tomar fotografías que permiten una elevada nitidez y calidad de la imagen.

    Si tienes como propósito iniciarte en la grabación de videos al exterior, te recomendamos los drones de recreación, con los que podrás divertirte capturando las mejores escenas en parques, playas y distintos paisajes. También, puedes descubrir la variedad de drones profesionales que te permitirán obtener imágenes de altura y escenas desde ángulos increibles de mayor calidad.

    Si te sientes parte de la generación de la inmediatez, pero con cierta nostalgia de las épocas pasadas, te recomendamos probar las populares cámaras instantáneas, como las Instax Mini, las que te serán muy útiles a la hora inmortalizar momentos y situaciones divertidas junto a tus amigos y familia. Con estas cámaras podrás tener tus fotos al instante y también lucirlas como un accesorio al hacerlas parte de tu día a día. En Paris podrás encontrar variedad de colores ¡elige el que vaya mejor con tu estilo!

    ¡No esperes más! Saca al fotógrafo que llevas dentro, atrévete y encuentra en Paris.cl la cámara ideal para ti. No olvides descubrir todos los accesorios que necesitas para disfrutar de la fotografía como siempre quisiste.