Cabinas y Duchas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Comunas Sameday 2

26 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Renueva tu baño con las duchas que tenemos para ti

    Los modelos de duchas que traemos para ti están pensados para ser la mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad. Ya sea prefieras estilos clásicos o minimalistas, estos productos seleccionados te brindaran comodidad, estilo y relajación total. ¡Solo en Paris.cl!

  • Invierte en tu bienestar diario e integra una de nuestras duchas al baño de tu hogar. Aprovecha de optimizar estos espacios y disfrutar de la comodidad y eficiencia que las duchas tienen para ofrecerte. ¡Convierte tu rutina de baño en un momento especial todos los días!

    Innovación y confort a tu alcance con las mejores duchas

    Las duchas de baño son una solución práctica para los baños de todos los tamaños. Gracias a su diseño compacto, podrás aprovechar al máximo el espacio de tu baño y organizar todos los artículos del baño de la forma más óptima. Por lo mismo, estos formatos son ideales para integrar en hogares que cuentan con espacios reducidos.

    En cuanto al cuidado, los materiales resistentes con los que se fabrican resisten a la humedad. Con sus superficies lisas, permiten ahorrar tiempo de limpieza y se conservan intactas por períodos prolongados de tiempo. ¡Invierte poco tiempo y no comprometas la limpieza con este práctico artículo!

    Para quienes gustan de un estilo más simple y minimalista, contamos con modelos de mamparas transparentes. Estos son muy convenientes para no perder la visión del baño y seguir el estilo de diseño que gustes. Además, puedes completar tu compra con llaves de agua para la ducha, en formato de monomando y columnas, según estimes más conveniente.

    Revisa nuestra colección y escoge el tipo de ducha más apropiado para tu hogar. ¡Vuelve tus tiempos de baño los más especiales con todos los artículos que tenemos para ti!

    Descubre las ventajas de preferir nuestros artículos de baño

    Arma tu baño con toda la comodidad y excelencia de los productos que tenemos para ofrecerte. Integra una ducha eléctrica en tu espacio y maximiza las posibilidades de tu baño con una resistencia y durabilidad increíbles. ¡Incluso podrás calentar el agua de forma personalizada!

    En esta sección podrás encontrar también diversos artículos para que complementes tu ducha. Por ejemplo, tenemos barras de cortina para que decores tu ducha con los diseños que prefieres. También ofrecemos la columna de ducha en diversos formatos. Podrás incorporar en tu baño desde columnas simples y prácticas, hasta columnas de hidromasaje para que logres relajarte como nunca.

    ¡Personaliza tu llave de ducha como más quieres! Contamos con llaves de estilo clásico y funcional, prácticos para implementar dentro de tu baño. Nuestra colección de grifería de baño aporta una amplia gama de modelos en grifos para lavamanos y duchas. Así, convertirás tu baño en un espacio que funciona con la mejor calidad y eficiencia.

    La limpieza es lo más importante, por lo que te traemos la mejor jabonera que podrás integrar en tu baño. Puedes optar por una jabonera plana y minimalista, pensada para jabones en barra, así como modelos de botella dispensadora para almacenar el jabón líquido. ¡Tú eliges!

    Potencia tu baño con todos los increíbles complementos que tenemos para ti en Paris.cl. No dejes pasar la oportunidad de renovar este espacio del hogar con los increíbles precios que tenemos. ¡Convierte tu baño en tu santuario personal!

    No te pierdas estos y más productos seleccionados en nuestra tienda virtual. Encuéntrate con los mejores descuentos Cyber Monday para que renueves tu baño, cocina o espacio que quieras. ¡Todo en la colección de Paris.cl!

    Búsquedas relacionadas con duchas: