WC y Sanitarios

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

48 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • El WC y taza de baño ideales para tu baño están en Paris.cl

    ¿Buscas una renovación estética para tu baño? Descubre todos los modelos de WC y taza de baño que tenemos para ti. Renueva los viejos ejemplares y abraza el confort que realmente te mereces.

  • Para elegir la taza de baño y el WC ideal es fundamental contar con las medidas precisas de tu baño. En ese sentido, hay ciertas características fundamentales que hay que tener en cuenta, como el tipo de instalación, la pared externa y la forma y altura del equipo, ya que así podrás lograr el mejor nivel de confort posible. A su vez, para colaborar con el medio ambiente, se puede optar por WC con un consumo de agua bajo, donde se maneja eficientemente la cantidad requerida. Ingresa a Paris.cl y coteja todos los modelos de taza y WC que tenemos para ti.

    ¿Cómo elegir un WC y una taza de baño correctamente?

    Existe un inodoro para cada baño. Altos, bajos, modernos o antiguos, todo depende de la cantidad de espacio disponible con la que cuentas, y tus gustos personales. También es necesario medir la distancia entre la pared y el centro de la descarga de la tubería del drenaje, que suele rondar los 30 cm.

    Por lo general, los inodoros se extienden por unas medidas estándar de entre 60 y 70 cm de fondo y entre 40 y 50 cm de ancho, aunque existen modelos que cuentan con otros tamaños especiales. Si tu espacio no es lo suficientemente grande y tienes que aprovechar cada centímetro para organizarte propiamente, un modelo de WC compacto es ideal.

    En espacios reducidos y baños pequeños, hay que aprovechar hasta el más mínimo detalle. Con una taza de baño más corta, se puede utilizar un WC con depósito interno o empotrado a la pared. Otra opción es optar por una mochila colgante, aunque la estética no es su punto más fuerte. Sin embargo, al ganar espacio, puedes optar por colocar un basurero de baño al lado del WC.

    Si te preocupa el bienestar del planeta y el medio ambiente, los inodoros de ahorro de agua son una realidad. Gracias a tecnologías avanzadas, se han desarrollado WC que implementan descargas de 5 litros, o incluso menos, considerándose de grado ecológico, sobre todo si se tiene en cuenta que una descarga promedio en un WC tradicional es de alrededor 10 litros. ¡Anímate y haz esa renovación ahora!

    Las mejores ideas de decoración de baño

    Hay momentos en los que uno deshace lo hecho para decorar los espacios nuevamente y empaparse de nuevas energías. El baño es un cuarto donde se pasa mucho tiempo, por lo que relajarse y lograr un nivel de confort óptimo es primordial para tu salud mental y tu higiene personal.

    Si hablamos de decoración de baños, los espejos para baño son un punto esencial. Tu espejo no tiene por qué ser cuadrado y tradicional, con un gabinete incorporado. Puedes probar algunos espejos con luz, otros modelos redondos, o con forma de gota de agua. El acabado resulta más sofisticado y singular. ¡Elige un baño moderno! Ahora, si prefieres no contar con tu gabinete y te preguntas dónde colocar los elementos y utensilios de baño, la solución perfecta es un organizador de baños.

    Estos organizadores se adaptan a toda clase de rincones y espacios. Y generan mayor perspectiva al tener distintos niveles. Con materiales como el hierro, puedes sumar alguna planta de interior que no precise de demasiada luz natural, y agregarle vida a tu baño. A su vez, si tienes muchos accesorios y no sabes dónde ponerlos todos, las repisas para baño son una opción formidable.

    La iluminación es otro punto fuerte e importante. Muchas veces los baños cuentan con luz fría, blanca, y optar por modificar a luz cálida es una alternativa a considerar. Lo mismo ocurre con el sistema de iluminación. ¿Has pensado en colocar luces LED en tu hogar? ¡Hazlo también en el cuarto de baño e ilumina tu vida de forma diferente!

    Con todas estas ideas novedosas, podrás realizar esos cambios que tanto deseabas, aprovechar el espacio y darle a tu baño un nuevo look, con estilo y comodidad. Ingresa a Paris.cl, compara todos los modelos que tenemos en WC, taza de baño y otros elementos relacionados.

    Búsquedas relacionadas a WC y taza de baño: