Baño

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

348 resultados
  • Consigue el baño de tus sueños junto a Paris.cl

    ¡Visita la impresionante colección de baño que te espera en Paris.cl! Te invitamos a equiparte con todos los artículos que necesitas para crear un ambiente acogedor. Revisa nuestras ofertas y escoge el estilo adecuado para este rincón del hogar.

  • En nuestra tienda virtual podrás explorar novedosas ideas para cambiar la apariencia de tu baño. Sabemos que este cuarto es un espacio fundamental para la preparación personal de cada día. Por ello nos encargamos de brindarte opciones que aseguren tu total comodidad y que solucionen tus problemas. Aprovecha la oportunidad y revisa nuestra colección de artículos.

    Renueva tu ducha y espacios de aseo personal

    Si deseas darle un nuevo look a tu baño, debes partir por lo esencial. Contamos con cubículos de duchas cómodos y elegantes para diseños más minimalistas. Sus puertas de cristal poseen una elevada resistencia que resulta muy conveniente para evitar accidentes. Puedes complementar tu compra con una formidable columna de ducha, la cual te permitirá bañarte con completa libertad bajo un chorro de agua a gusto.

    ¿Ya revisaste los modelos de lavamanos que tenemos para ti? Puedes optar por un mueble vanitorio complementado con un lavamanos empotrado. De igual manera, también contamos con una variedad de lavamanos de sobreponer, con diseños de loza, cerámica e incluso piedra rústica. Asegúrate de elegir un formato que se acomode a tus necesidades tanto de aseo personal como de lavado de prendas.

    La taza de baño es otro componente crucial que cada casa debe tener. En Paris.cl podrás equiparte con el sanitario apropiado y un estanque de amplia capacidad para eliminar los desperdicios. Sin embargo, para evitar inconvenientes con las cañerías, también es de suma importancia tener un destapador de baño a mano. Lleva el tuyo y aplícalo para eliminar residuos estancados en las tuberías.

    Dale todo el estilo a tu baño con nuestros accesorios

    Una vez que tu baño esté completo con las piezas adecuadas, es fundamental organizarlo correctamente y adornarlo según el estilo que desees. De esta manera, estarás creando un ambiente agradable y sereno que sea del agrado de tu familia e invitados a la casa.

    Este espacio de la casa es ideal para realizar muchas actividades de preparación personal, como maquillaje, rutinas de belleza, depilación, afeitado y peinado. Para poder ver cómo estás quedando, conviene tener espejos para baño que te permitan arreglar cualquier imperfección en el momento. Te aconsejamos colocarlos en la pared sobre el lavamanos, de modo que podrás contar con la ayuda del chorro de agua para modificar cualquier detalle.

    Coloca shampoos, cremas, toallas e incluso plantas decorativas en una repisa de baño. Este mueble destaca por el minimalismo de su diseño, y califica muy apropiadamente para ayudarte a organizar artículos de aseo, productos de autocuidado y decoraciones.

    Ahora que lo sabes, carga tu carro virtual con todo lo que necesitas para hacer de tu baño un espacio único e incomparable. ¡No lo pienses dos veces y aprovecha las promociones que Paris.cl tiene para ti!

    Búsquedas relacionadas con baño: