Griferia Lavamanos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

141 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Renueva tu grifería para lavamanos junto a Paris.cl

    Si necesitas reparar tus llaves de paso, la colección de grifería lavamanos de Paris.cl posee un amplio repertorio de modelos para que escojas el que más te gusta.

  • La grifería lavamanos consiste en todas aquellas piezas de fontanería como llaves, monomandos y combinaciones para controlar el caudal del agua. Gracias a la amplia gama de modelos y diseños, es posible dar un toque especial para contribuir a la estética del baño y mejorar su utilidad.

    Descubre en Paris.cl su completa colección junto a prestigiosas marcas de grifería que cuentan con la certificación en calidad que estás buscando. Si aún no sabes cómo elegir la tuya, te dejamos algunas recomendaciones para que lleves adecuadamente la tuya.

    ¿Cómo elegir la grifería para lavamanos?

    • Calidad: para escoger una buena grifería es importante revisar si la marca posee un sello de garantía por un largo periodo de tiempo, además de una buena elaboración con materiales resistentes a la fuerza del agua, el óxido y otros agentes como el sarro.
    • Diseño: si deseas renovar el estilo de tu baño, los modelos de grifería para lavamanos poseen cientos de diseños para entregar un complemento a la decoración y resaltar otros accesorios.
    • Tamaños: un detalle no menos a considerar, es conocer las dimensiones donde se colocará la nueva grifería. De esta forma, se evitará incidentes por desajustes o irrupción en la estética y tipo de lavamanos.
    • Especificaciones técnicas: al momento de elegir tus griferías, debes conocer sus especificaciones técnicas, ya que todas las piezas poseen una estructura diferente. En este caso, se debe considerar el control del flujo de agua, presión y tamaño de la tubería.

    Visita Paris.cl y encuentra más ideas en la colección de grifería. Renueva tu hogar con otras piezas indispensables como las llaves de lavamanos, monomandos y otras piezas para el control del agua.

    Otros artículos para tu baño

    Cambia el estilo de tu baño con un buen vanitorio de lavamanos. En la colección de Paris.cl podrás revisar llamativos diseños de estas piezas con muebles integrados para apoyar la ambientación y decoración de este espacio importante del hogar. Encuentra el tuyo en cientos de estilos.

    Evita obstrucciones en las cañerías con el sopapo para baño y olvídate de las cañerías tapadas. Este popular artículo funciona de manera manual y mediante la presión ejercida libera los tacos ocasionados por exceso de cabellos, acumulación de jabón y suciedad general. ¡Que no falte en tu baño!

    Si deseas mejorar el desplazamiento de agua en tus tuberías, el sifón es una de las herramientas esenciales para lograrlo. Gracias a esta pieza, es posible regular el traspaso final del agua corrida por los lavamanos e incluso funcionar como un filtro ante obstrucciones ocasionadas por la suciedad acumulada. Encuéntralos en la colección de Paris.cl.

    Renueva tu grifería junto a las colecciones de Paris.cl y encuentra piezas increíbles de lavamanos para sobreponer, monomandos y otras ideas funcionales para tu hogar. Descubre más en conjunto a las líneas destacadas y revisa todos sus sellos de calidad.

    Búsquedas relacionadas con grifería de lavamanos: