Grifería de Baño

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

127 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • ¡Cambia la grifería de tu baño junto a Paris.cl!

    Si tu grifería de baño no se encuentra en óptimas condiciones, siempre puedes cambiarla por los modelos de alta calidad que Paris.cl te ofrece. Adéntrate en nuestro catálogo online y descubre el modelo preciso que necesitas para potenciar tu baño.

  • Ya sea para remodelar este espacio, o porque una de tus llaves sufrió un desperfecto, tenemos las mejores opciones en grifería de baño a tu disposición. Para escoger el tipo de llave que deseamos instalar en el lavamanos o la ducha, debes considerar qué opción te brinda mayor comodidad de uso. De igual forma, es importante elegir una llave que contribuya al ahorro del agua. ¡Chequea nuestras alternativas!

    ¿Qué llaves puedo comprar para mi lavamanos?

    Si persigues un estilo más vintage también puedes emplear una llave de lavamanos individual con perilla en forma de rosca o de flor. Ambas cuentan con un diseño ergonómico que acomode bien a los dedos. Debes asegurarte de contar con los espacios adecuados en tu lavamanos para colocar dos llaves, y así tener accesos de agua fría y caliente. ¡Todo depende del tipo de vanitorio que instales primero!

    Ahora, una excelente opción que te brindará amplias ventajas es el monomando de lavatorio. Este tipo de grifería de baño destaca por su diseño que combina los dos accesos de agua en una sola vía de salida. Esto, sumado a su manilla de fácil manipulación, hace que te resulte más fácil temperar el agua y conseguir un flujo más tibio. Además, te permite regular la dosificación del agua a gusto propio.

    No está de más decir que también existen llaves con manillas de paleta diseñadas para personas en situación de movilidad reducida. En estos casos, la manilla de paleta posee un mayor alcance que las perillas, lo que evita que la persona afectada tenga que realizar esfuerzos adicionales.

    Novedosas alternativas para instalar en tu ducha

    ¿Buscas la llave de ducha apropiada para tu baño? En Paris.cl existen diversos ejemplares que puedes instalar para facilitar tu limpieza corporal cada día. Una opción más clásica es instalar una cabeza de ducha en la pared del cubículo de ducha, y complementar con llaves individuales de agua.

    Otra combinación que puedes probar es juntando un monomando de ducha con el modelo de ducha teléfono. No sólo te facilitará regular la temperatura del agua mientras te bañas, sino que además te permite mayor movilidad, facilitando una limpieza más completa del cuerpo. La ducha teléfono también resulta de gran ayuda si tienes que bañar a tus hijos pequeños o a tus mascotas.

    Por supuesto, esta combinación no sería posible sin la presencia de un buen flexible de ducha. Este conducto es importante para conectar la llave de paso con el mango y obtener un flujo de agua adecuado. ¡Además es muy sencilla de instalar!

    Explora estas y más alternativas en la sección de construcción de Paris.cl. Te ofrecemos una variedad de productos pensados para mejorar tu experiencia y la de tu familia e invitados cada vez que usen el baño. ¡No lo pienses dos veces y aprovecha estas increíbles ofertas!

    Búsquedas relacionadas con grifería de baño: