Árboles de Navidad

Filtrar
21 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Elige el árbol de Navidad que más te guste

    La época del año más esperada por grandes y chicos es la Navidad. Es la instancia para compartir y disfrutar en familia con una entretenida comida, en la que las risas y las anécdotas fluyen por montones. En Paris.cl sabemos que el símbolo de esta fiesta es el árbol de Navidad, por eso te invitamos a descubrir nuestra amplia variedad de pinos de Navidad artificiales para que elijas el que mejor se adapte a tus espacios y puedas transformar la decoración de este elemento en una instancia para compartir con los que más quieres.

  • Vive la Navidad en Paris.cl

    Cuando pensamos en la Navidad, imaginamos a toda la familia reunida alrededor del arbolito de pascua y abriendo los regalos que con tanto cariño fueron elegidos. Por eso, en Paris.cl te invitamos a conocer nuestros pinos navideños para que ese momento sea muy especial.

    Existen pinos de distintos tamaños: grandes, medianos e, incluso, para poner en mesas de centro o escritorios como pequeña decoración. Por esto, para elegir el adecuado para ti es importante seleccionar el espacio que le darás en tu casa, de esta manera podrás escoger un pino del tamaño correcto. 

    Además, los árboles de Navidad están disponibles en distintos colores. El más tradicional es el que simula un pino real con su color verde oscuro; también, los hay en color blanco y otros tonos que sirven para innovar en la decoración. En Paris.cl tenemos toda la variedad de colores que buscas para que te lleves a tu hogar el que mejor se adapte a tu estilo. Y como sabemos que un arbolito navideño no es nada sin los adornos adecuados, te ofrecemos una gran selección de luces, guirnaldas y coronas navideñas, que podrás combinar perfectamente con el árbol de tu elección.

    Te invitamos a que armar el árbol de pascua sea una entretenido panorama familiar para reunirse y compartir buenos momentos. Disfrutemos la Navidad en Paris.cl