Árboles de Navidad

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

38 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • ¡Encuentra los árboles de Navidad perfectos en Paris.cl!

    ¡En Paris.cl tenemos los mejores árboles de Navidad! Ven a buscar el tuyo y vive una noche inolvidable junto a tus seres queridos. Espera la visita del Viejito Pascuero junto a tu árbol y disfruta de un ambiente acogedor, alegre y mágico.

  • Decora tu árbol de Navidad en familia y disfruten llenándolo de adornos y luces brillantes de todos los colores. ¡Ya se acerca la época más especial del año! Deja que el espíritu navideño se apodere de tu hogar y dale la bienvenida a los muñecos de nieve y al tierno reno de nariz roja.

    ¡No pierdas otro segundo e ingresa ya a nuestra tienda online! Aquí encontrarás los árboles de Navidad que siempre soñaste y una gran variedad de hermosos adornos. ¡Te esperamos!

    Descubre los tipos de árboles de Navidad que tenemos para ti

    Actualmente, son muchos los estilos de árboles de pascua que puedes encontrar en el mercado, aquí te contamos sobre las opciones disponibles en Paris.cl. Primero, está el clásico diseño de pedestal tipo bavaria, de ramas color verde. Un estilo tradicional, que combina perfecto con adornos coloridos y brillantes. Puedes encontrar versiones desde los 90 cm hasta los 2.10 cm de alto.

    Por otra parte, está el diseño bavaria nevado o de ramas blancas. Estos son perfectos para dar un ambiente más invernal, similar al imaginario del Polo Norte que vemos en cada producción navideña. Estos árboles se suelen decorar en duplas de colores, como por ejemplo, adornos dorados y rosados, o azules con plateado.

    También, tenemos los árboles de Navidad plegables, perfectos para espacios pequeños, como departamentos u oficinas. Están hechos en forma de pirámide, de hierro con PVC, y tienen luces incorporadas con ocho modos distintos. Puedes encontrarlos en dorado, plateado o rojo.

    Por último, en Paris.cl hay algunas opciones más artesanales y exclusivas. Un ejemplo de esto son los árboles de mimbre de 1.50 cm, traídos directamente desde Chimbarongo. Mientras que, por otro lado, tenemos árboles de cerámica en miniatura, ideales para casas con decoraciones minimalistas.

    Ideas para decorar tu hogar esta Navidad

    Una vez que ya tengas tu árbol de pascua, hay que comenzar a decorar tu hogar. Lo primero es buscar un espacio despejado y amplio en tu casa e instalar unas coronas de Navidad. Este accesorio cubrirá a la perfección las puertas de tu casa y generará un espacio ideal para compartir en familia.

    Luego, viene la parte favorita de los niños: decorar el árbol. Lo primero es poner las luces y las estrellas de Navidad en la parte superior. Para, a continuación, comenzar a distribuir los adornos del árbol de Navidad, cuidando siempre la armonía.

    Colgando en la puerta de tu hogar, te recomendamos poner un muérdago de Navidad. La leyenda dice que quien reciba un beso en nochebuena, bajo el muérdago, encontrará el amor. Por esta razón, es una pieza infaltable en tu decoración, la cual, además, da un toque acogedor a tu entrada.

    Finalmente, te aconsejamos poner un camino de mesa con velas de Navidad en tu comedor, así tendrás un espacio perfecto para hacer un brindis en nochebuena, junto a tus seres queridos. Explora estas y más ideas en la tienda virtual de Paris.cl, ¡y empápate del espíritu navideño en esta temporada!

    Búsquedas relacionadas con árboles de Navidad: