Deportes Acuáticos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Deportes Acuáticos
Despacho en 24 horas

Talla

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

131 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Encuentra los accesorios para deportes acuáticos en Paris.cl 

    Si te encanta sumergirte en el agua y realizar distintos deportes acuáticos necesitas los implementos adecuados. En Paris.cl podrás encontrar diferentes accesorios para practicar surf, stand up paddle (SUP), buceo, natación, entre otras disciplinas deportivas, para que la entretención en el agua no se detenga.

  • ¿Cómo escoger la implementación correcta para practicar un deporte acuático?

    Si lo tuyo es la adrenalina sobre las olas, el surf es el deporte para ti y en Paris.cl encontrarás el equipamiento adecuado para realizar este deporte. Si bien requiere de más experiencia y práctica, es importante que consideres una buena tabla, para que te sostenga y ayude a mantener el equilibrio para deslizarte sobre las olas.

    Si te encanta el mar, pero prefieres una actividad más tranquila, el bodyboard y SUP son los deportes indicados. El bodyboard es un deporte basado en el deslizamiento del agua sobre una tabla de espuma, por lo que si recién estás comenzando a aventurarte en el mar, es el deporte acuático ideal. El SUP, también conocido como paddle surf, es una actividad para todas las edades y consiste en subirse sobre una tabla y remar para desplazarse. En Paris.cl podrás encontrar trajes de aguas, tablas y distintos kits acuáticos para que practiques surf, bodyboard, SUP o la actividad acuática que prefieras.

    El buceo y snorkel son deportes más bien tranquilos, que se pueden realizar en el océano, lagunas y ríos. El objetivo de estos deportes es observar la vida marina bajo el agua y sorprenderte con la diversidad de su flora y fauna. Encuentra en nuestro catálogo diferentes lentes de buceo, equipos de snorkel y más accesorios, que te ayudarán a maravillarte con el fondo acuático.

    Si prefieres las piscinas o aguas más calmadas, la natación es para ti. Este deporte se puede practicar de forma profesional o sólo por diversión, pero siempre debes contar con la implementación adecuada. En Paris.cl podrás encontrar todos los accesorios para practicar y disfrutar al máximo cada brazada dentro del agua.

    Aprovecha y disfruta del mar, laguna o ríos con los distintos botes y kayak, para que la entretención sobre el agua no termine. No olvides cuidar tu piel del sol con los distintos productos de protección solar; revisa, también, nuestro catálogo en trajes de baño y accesorios acuáticos especializados para practicar deportes al aire libre de manera segura. Lo que necesitas para realizar tu disciplina acuática preferida está en Paris.cl