Protección Solar

Filtrar
127 Productos encontrados
1 2 3 4

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Descubre el fotoprotector ideal para ti 

    La exposición prolongada al sol puede causar efectos muy dañinos para tu piel. Es por eso que es fundamental el uso de protección solar, sobre todo en épocas en las que las temperaturas son cada vez más elevadas y la radiación más peligrosa.

  • Los bloqueadores solares son los que te ayudarán a cuidar tu piel, tanto de las radiaciones UVA como de las UVB. Utilizándolos a diario, podrás evitar cambios en tus células y te protegerán de otras complicaciones a largo plazo, como el cáncer a la piel o el fotoenvejecimiento.

    Es ideal que utilices protección solar no solo en verano, sino que durante todo el año y tanto fuera como dentro de tu casa. La exposición a las pantallas del computador y el celular pueden influir en el daño progresivo de tu piel y los rayos del sol actúan también en invierno y en cualquier lugar.

    No importa si vas a la playa, la nieve o te quedas en la ciudad, en Paris.cl podrás encontrar productos de fotoprotección para toda ocasión y para todos los tipos de pieles.

    Debes tener en cuenta que bloqueadores, bronceadores, aceites corporales o lossérums tienen un objetivo distinto y su uso va a depender de lo que necesites. Los bloqueadores te protegerán del sol, los bronceadores te ayudarán a conseguir un bronceado uniforme y los aceites brindarán hidratación a tu piel. Sin embargo, aunque utilices estos últimos, debes siempre utilizar un protector solaradecuado para las distintas áreas de tu cuerpo. 

    Para el rostro, Isdin cuenta con una gran variedad de bloqueadores con FPS 50 con o sin color, los que se caracterizan por ser ligeros y de rápida absorción. Encuéntralos en formato crema o maquillaje compacto, ideales para llevar vayas donde vayas. 

    Para pieles más delicadas, puedes optar por un bloqueador corporal en crema Uriage. Estos te garantizan seguridad y protección máxima, además de ser resistentes al agua; puedes encontrarlos en distintos tamaños dentro de nuestro catálogo de dermocosmética.

    Si lo que buscas es un bloqueador versátil y de textura ligera, te recomendamos los fotoprotectores La Roche Posay, que te entregarán una protección casi invisible, tanto en rostro como en todo el cuerpo. Conoce, también, los autobronceantes que te otorgarán una tez natural y uniforme.  

    Recuerda lo importante que es mantener tu piel siempre protegida de la radiación y complementar tu protección con otros elementos y accesorios. En Paris, podrás encontrar sombreros o lentes de sol de hombre y sombreros o lentes de sol de mujer, que también te ayudarán a combatir los rayos UVA y UVB con un mejor look. 

    ¡Ya sabes! Descubre el fotoprotector indicado para tu piel en Paris.cl