Botes, Kayak y Tablas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Botes, Kayak y Tablas
Despacho en 24 horas

Categoría

Marca

Precio

Género

2 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
  • Disfruta del deporte acuático con Paris.cl

    Con el comienzo de la temporada de primavera-verano, los deportes acuáticos retoman protagonismo. No hay nada más divertido que pasar un fin de semana en el río o en la playa practicando tu deporte favorito y mejor si es en compañía de amigos o familia. Te invitamos a descubrir en nuestro catálogo online nuestros kayaks, botes y tablas para que no haya excusas para disfrutar del agua. 

  • Características especiales para diferentes usos

    Si vas de pesca en zonas de aguas tranquilas como lagos, lagunas y mar adentro, o si disfrutas de dar un paseo en un hermoso paisaje, te recomendamos probar con nuestros botes inflables. Son perfectos para ir de camping y disfrutar de una tarde en la naturaleza. Este producto, por sus características de diseño, es un elemento muy funcional. Cuenta con tubos flexibles que forman la proa y los lados, los que están diseñados para ser inflados y desinflados con aire o gas a presión.

    Esta característica permite que sea un vehículo muy ligero y fácil de transportar y guardar. Además, los botes inflables están fabricados con materiales resistentes a rasgaduras y pinchazos, por lo que puedes usarlo en zonas con piedras o superficies rugosas. Y si se pincha, ¡no te preocupes! Estos botes poseen varias cámaras de aire que les permiten flotar correctamente en caso de que ocurra un imprevisto. Contamos con botes de remo, que tienen fijadores de remo para facilitar el movimiento y modelos a motor para navegar mayores distancias. 

    Si eres fanático de la adrenalina, en Paris.cl encuentra también nuestros kayaks y canoas. Este tipo de embarcación está diseñado para uso deportivo en aguas bravas, como ríos con rápidos y con gran caudal para navegar en desnivel. Descubre los modelos autovaciables o de tipo abierto, que son perfectos para principiantes gracias a la libertad de movimiento que entrega; y los modelos cerrados, que son ideales para navegar aguas muy turbulentas, ya que permiten hacer maniobras y giros más exigentes. 

    También, si te divierte surfear grandes olas, no puedes dejar de conocer nuestras tablas de surf en distintos modelos, que te permitirán alcanzar un equilibrio y velocidad perfectos para capear las olas de tus playas favoritas. Además, contamos con tablas de stand up paddle que son más voluminosas, largas y anchas, especiales para entregar estabilidad y maniobrar con el remo en mares, lagos y ríos.

    No olvides cuidar tu piel del sol y el agua, por lo que te invitamos a revisar nuestros productos de protección solar, ropa outdoor y accesorios acuáticos especializados para practicar deportes al aire libre de manera segura.

    Además, te invitamos a revisar nuestro catálogo para conocer nuestra gran variedad de productos para hacer snorkel y buceo. Ya lo sabes, en Paris.cl tenemos todo lo que necesitas para disfrutar del aire libre y los deportes acuáticos.