Bodyboard y SUP

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Bodyboard y SUP
Despacho en 24 horas

Categoría

Marca

Precio

Color

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
3 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
  • Encuentra las mejores tablas de bodyboards y stand up paddle solo en Paris.cl

    Los deportes acuáticos son cada vez más practicados por los fanáticos del agua y, en nuestro país, varias disciplinas se han transformado en las favoritas de quienes disfrutan de los deportes al aire libre. Descubre las tablas de bodyboard y las tablas de stand up paddle (SUP) perfectas para ti en Paris.cl

  • Si te encanta el surf, probablemente estés considerando el bodyboard como alternativa, ya que es un deporte similar, pero con un poco menos de dificultad. El bodyboard consiste en el deslizamiento sobre la superficie de las olas con una tabla y el estilo que lo caracteriza es la posición acostada o de rodillas sobre ella. 

    Por otro lado, el stand up paddle consiste en mantenerse sobre el agua arriba de una tabla, permaneciendo de pie, mientras se utiliza una pala para desplazarse. En esta variante del surf, es necesario contar con un equipo adecuado, el que consiste en la tabla y un remo, pero que varía dependiendo si vas a practicar SUP en el mar o en un lago.

    Llevar a cabo este tipo de disciplinas te ayudarán a conectarte con la naturaleza, al mismo tiempo que mejoras tu fuerza y coordinación. Para practicarlas, es necesario que cuentes con los implementos adecuados y en Paris encuentras distintas opciones.

    ¿Cómo elegir la tabla indicada?

    Uno de los factores más importantes a la hora de comprar tu tabla de bodyboard o stand up paddle, es la talla. La regla general consiste en elegir una tabla que llegue a la altura de tu ombligo.

    Además, la tabla de paddle surf o SUP debe tener el volumen suficiente para poder disfrutar de este deporte, tanto en tabla inflable como tabla rígida, ya que un mayor volumen te facilitará mantener el equilibrio al estar de pie. También, es importante considerar tu peso para poder definir cuál será el volumen ideal o mínimo necesario.

    En Paris.cl puedes encontrar opciones de tabla y elegir la que más se adapte a lo que quieras practicar, además de todo lo necesario para disfrutar de este tipos de deportes sin problemas.

    Descubre accesorios y ropa adecuada para sentirte siempre seguro mientras practicas en el agua. En nuestro catálogo de deportes acuáticos, también encontrarás trajes de agua, que te permitirán navegar seguro y protegido del sol.