Ropa Formal

Filtrar
329 resultados
  • Encuentra el traje de hombre ideal en Paris.cl

    No importa si es para el trabajo, un matrimonio o la graduación de fin de año, en Paris.cl podrás encontrar las mejores opciones de trajes para hombres en diferentes diseños, colores y materiales, con los que sorprenderás creando un look impecable.

  • ¿Cómo escoger el traje adecuado para ti?

    Sabemos que los trajes de hombre son un básico dentro de tu clóset. Más allá de ocasiones formales, sirven para el día a día, por lo que es ideal siempre tener diferentes opciones para combinar de manera adecuada con tu estilo. En Paris.cl podrás encontrar colores más tradicionales, como azules, negros y grises, así como también una amplia gama de estampados y materiales, además de distintos cortes que te otorgarán un calce perfecto que se adapte a tu ritmo diario.

    En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de modelos: clásicos, slim y extra slim, que se adaptan al cuerpo creando un look cuidado, elegante y sofisticado. Si quieres lucir impecable en una reunión, apuesta por modelos y tejidos clásicos; para eventos más casuales, te recomendamos un corte americano, perfecto para cualquier ocasión.

    En Paris.cl podrás encontrar los clásicos trajes formales lisos, de rayas o melange, siendo las opciones más seguras y minimalistas, que se pueden acompañar con accesorios sobrios y elegantes para completar el look. Descubre las distintas alternativas en camisas de vestir, corbatas y zapatos formales para que deleites con un outfit único.

    Para que te sientas cómodo y seguro con un asombroso look, encuentra distintos relojes, cinturones, lentes de sol, colleras, entre otros accesorios, con los que crearás el estilo perfecto para todas las ocasiones.

    Descubre el corte perfecto, el tejido ideal y el color definitivo para destacar con elegancia en cualquier ocasión que se presente. No busques más, en Paris.cl tenemos el traje ideal para ti.