Sweaters y Chalecos

Filtrar
310 resultados
  • Encuentra chalecos y sweaters a la moda en Paris.cl

    Lo que nunca puede faltar en tu clóset son chalecos y sweaters. No importa si es para salir con amigos, para utilizarlo en la oficina o durante una celebración más elegante, esta prenda de vestir combina a la perfección con distintos estilos para que luzcas siempre sensacional. Descubre en Paris.cl los distintos modelos y colores, para que encuentres el que más te guste.

  • Un estilo para cada ocasión

    Para un look laboral, te recomendamos un sweater de hombre de cuello redondo o en V, ya que con este tipo de modelo podrás lucir tu camisa y corbata, mostrando un estilo impecable y ordenado a la hora de trabajar.

    Otros de los modelos que también quedan muy bien son los sweaters sin mangas, ya que podrás jugar con distintas tonalidades y diseños que le darán el toque de color perfecto a tu look. Combínalos con pantalones de tela y zapatos formales para tener un estilo elegante durante la jornada laboral.

    Si lo que buscas es un chaleco versátil, los cárdigan de hombre, sin duda, son la opción adecuada. Estos suéteres son una versión más ligera de las chaquetas y los puedes utilizar durante una tarde con amigos o bajo un abrigo para asistir al trabajo; su diseño abierto permite que se adapte a distintos tipos de oufits. En Paris.cl podrás encontrarlos con botones o cierres, además de colores y diseños para combinarlos con jeans o pantalones. La última moda en cárdigan de hombres está en Paris.cl

    Sabemos que eres un hombre moderno y te encanta estar a la moda. Por esto, te sugerimos que, si vas a un evento nocturno y más elegante, te atrevas con los sweaters de cuello alto combinados con jeans, chaquetas de cuero y botines. Este look se ha convertido en un básico para los hombres, ya que, con colores neutros, equilibra a la perfección un outfit completo. Encuentra distintos colores y mézclalos como más te guste.

    Descubre Topman, Foster y Tommy Hilfiger, destacadas marcas en ropa de hombre que te ayudarán a encontrar las mejores y más bonitas prendas de vestir para ti. Todo lo que necesitas para lucir sensacional lo encontrarás en Paris.cl