Jeans, Pantalones y Joggers

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Jeans, Pantalones y Joggers
Despacho en 24 horas

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
902 resultados
  • Encuentra los mejores jeans y pantalones en Paris.cl 

    Todo hombre sabe que hay un par de pantalones que no puede faltar en su clóset. Es por eso que en Paris.cl te ofrecemos un amplio catálogo de jeans y pantalones de las mejores marcas para que puedas usarlos en cualquier ocasión.

  • Existe una gran variedad de tipos de pantalones, de diferentes telas, colores y diseños, que te permitirán jugar con las combinaciones para crear tus looks favoritos de acuerdo a lo que necesites.

    Si lo que buscas es un pantalón de hombre, cómodo y de excelente calidad para utilizar a diario en el trabajo, te recomendamos los clásicos pantalones de vestir con distintos calces, que puedes elegir según tu estilo. Combínalos con camisas lisas o con diseños y tendrás un outfit casual para el día a día.

    Si eres de los que se sienten más cómodos con jeans, puedes elegir entre la gran variedad de jeans de hombre que tenemos en nuestro catálogo online. Esta versátil prenda ha sido, por años, el pantalón favorito por excelencia y se ha ido reinventando en calce, diseño y colores. Combinar unos buenos jeans con una polera, camisa o chaqueta, te entregará el look ideal para una reunión con amigos o salidas de fin de semana.

    Además, si quieres experimentar con un estilo más juvenil, contamos con lindas jardineras que, junto a una polera lisa negra, blanca o de color, te darán ese look noventero que está de moda.

    Para un outfit más relajado o, incluso, para practicar tus deportes favoritos, te recomendamos los populares joggers, que te entregarán todo el confort que pueden darte unos pantalones. Para pasear, andar en bicicleta o para quedarte en casa, prueba combinando unos joggers con un polerón y zapatillas y obtén un look relajado y sport, pero con estilo.

    Como ves, todos los tipos de jeans y pantalones para hombre los encuentras en nuestro gran catálogo online. Elige tu estilo preferido y descubre las mejores marcas de pantalones como American Eagle, Levi’s, Foster y Opposite, solo en Paris.cl