Juegos de Exterior

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Juegos de Exterior

Talla

Producto Sustentable

Día del Padre 1

566 Productos encontrados
  • Los juegos de exterior que buscas los tenemos en Paris.cl

    Si te gusta disfrutar del fin de semana con familia o amigos en el jardín de tu casa, entonces las mesas de juego como los taca-taca, las mesas de ping pong, la mesa de pool, o los entretenidos trampolines y camas elásticas, te garantizarán una tarde de máxima diversión al aire libre.

    Encuentra en nuestro catálogo online gran variedad de juegos de exterior y mesas de juego para armar en tu jardín un espacio perfecto para compartir un entretenido momento.

  • Descubre los juegos de exterior que tenemos para ti

    Ya sea que te guste organizar campeonatos de taca-taca o eres experto jugando pool, en Paris.cl descubre todas las mesas de juego que buscas. Revisa nuestras mesas de ping pong, taca-taca, air hockey, pool, entre otras, y elige tu favorita. Contamos con mesas en distintos tamaños para que optes por el que mejor se adapte a tus espacios.

    Te invitamos a revisar, también, nuestras mesas 5 en 1, que tienen incorporado taca-taca, billar, ping pong, básquetbol y hockey, para que disfrutes de todos los juegos en un mismo espacio y puedas elegir siempre un juego distinto.

    En nuestro catálogo online encontrarás las tradicionales camas elásticas y trampolines que, además de ser muy entretenidas tanto para grandes como para chicos, te permitirán ejercitar tu cuerpo de manera divertida y sin esfuerzo. Así es, saltar en la cama elástica es un ejercicio aeróbico de bajo impacto que te ayudará a quemar calorías, fortalecer tu musculatura, mejorar tu equilibrio, entre otros beneficios para tu salud.

    Encuentra camas elásticas con y sin malla de seguridad y en distintos tamaños, como las camas elásticas niños, para que toda tu familia disfrute saltando tardes enteras. Además, si cuentas con espacios reducidos, te sugerimos probar con una cama elástica individual o los mini trampolines con mango de sujeción plegable para que saltes y te diviertas sin importar el espacio.

    Si tienes niños en casa, revisa nuestros juegos infantiles de exterior, fabricados con bordes redondeados especiales para la seguridad de tus hijos. Encuéntralos en materiales como plástico, que le darán resistencia y una durabilidad adecuada para estar en el exterior; o en madera, material sustentable y amigable con el medio ambiente que, además, te ayudará a añadirle estilo a tu jardín.

    Tenemos resbalines, columpios y centros de juego especiales para que los más pequeños de la casa se entretengan y compartan al aire libre. Además, estos elementos de juego aportan al desarrollo de la psicomotricidad, coordinación y equilibrio en los niños y, también, aumentan su autonomía y creatividad.

    Descubre los juegos inflables para niños que tenemos en nuestro catálogo online. Estos productos poseen uno o dos sopladores para ser inflados y están fabricados con una tela flexible para permitir que los niños reboten y se deslicen en ellos. Contamos con piscinas de pelotas, castillos inflables, centros de juegos inflables, toboganes inflables y muchos más, para que los más pequeños se entretengan y creen sus propias aventuras.

    Las casas de juego son de las favoritas de los más pequeños, porque adentro pueden armar su set de juegos, esconderse y disfrutar del jardín en un espacio adaptado para ellos.

    Y para las épocas de más calor, revisa nuestras piscinas armables rectangulares y redondas, las que se pueden montar y desmontar fácilmente, permitiendo disfrutar del verano y almacenar sin problema cuando se acaba la temporada.

    Nuestro catálogo online tiene todos los juegos de exterior que buscas para disfrutar de tu jardín en toda ocasión. Revisa las más variadas mesas de juegos, piscinas armables y juegos inflables para que la diversión al aire libre esté asegurada.

    En Paris.cl te invitamos a estar atento al CyberMonday 2020, evento en el que encontrarás muchas ofertas increíbles en juegos de exterior para sorprender a tu familia. También, puedes revisar nuestro catálogo online para elegir uno de estos entretenidos juegos como regalo de Navidad.