gata hidraulica

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

40 resultados
  • Repara tus neumáticos y chasis con nuestras gatas hidráulicas

    Contar con una gata hidráulica en tu kit de herramientas es crucial para cuando necesites cambiar neumáticos desinflados, reparar piezas sueltas o averiadas del chasis y sujetar objetos pesados. Esta herramienta funciona mediante un sistema hidráulico de aceite, y puede soportar varias toneladas sin problemas, facilitandote el trabajo en todo tipo de arreglos.

  • ¿Cómo elegir el modelo correcto y usarlo de forma segura? Aquí te lo explicamos:

    Considera el peso de tu auto

    Si se trata de un compacto o city car, necesitarás una gata hidráulica de poco más de una tonelada. En el caso de que tengas una camioneta o un auto pesado, posiblemente necesites una gata que aguante 3 o más toneladas. Recuerda consultar el manual de tu vehículo para conocer los requerimientos específicos.

    Si necesitas levantar algo que no sea un auto, es importante considerar modelos especiales de gata, que tengan el soporte suficiente para otros objetos como barriles o maquinaria industrial.

    Ten en cuenta el tipo de gata

    Existen distintos tipos de gata, recomendables para diferentes situaciones. Aquí te mostramos los más comunes:

    • Gata de botella: Se trata del modelo más común en los maleteros de autos. Tiene forma de botella y soporta pesos elevados. Su diseño es fácil de operar y guardar, haciéndola una muy buena opción si lo que te interesa es la portabilidad.
    • Gata de tijera: Es otra opción compacta y se caracteriza por tener una mayor estabilidad que los modelos de botella.
    • Gata de suelo: Siendo más grande que otros modelos, se suele usar en talleres mecánicos. Entrega una muy buena estabilidad para levantar camiones, buses o maquinaria pesada.
    • Gata de foso o transmisión: Está especialmente diseñada para levantar la transmisión de vehículos y reemplazar sus piezas. Suele tener ruedas y un agarre más amplio que las gatas tradicionales.

    Medidas de seguridad al usar la gata hidráulica

    1. Procura usarla por periodos cortos de tiempo. No seguir esta medida podría dañar la gata o causar un accidente.
    2. No muevas ni te subas al vehículo mientras la gata esté puesta.
    3. Sujeta el vehículo con caballetes si necesitas mantenerlo elevado.
    4. No cargues la gata por sobre su capacidad y posicionarla sobre un lugar plano y nivelado.
    5. No te pongas bajo el vehículo si solo lo estás levantando con la gata.

    Artículos que puede comprar junto a tu gata hidráulica

    Además de tu gata, es útil contar con otras herramientas en el maletero de tu auto. Aquí te mostramos algunas opciones que te podrían interesar:

    • Llave de cruz: Para cambiar un neumático, necesitarás una llave de cruz además de tu gata. Esta herramienta sirve para sacar los pernos de la llanta y reemplazarla.
    • Aspiradora para auto: La suciedad al interior de tu auto puede convertirse en un problema si no tienes las herramientas necesarias para limpiar. Contar con una aspiradora de auto portátil es ideal si quieres mantener tu cabina limpia en todo momento.
    • Chaleco reflectante: Contar con un chaleco reflectante en tu auto es obligatorio por ley, ya que evita accidentes en caso de panas durante la noche. Puedes encontrar distintos modelos aptos para este uso en nuestro catálogo.
    • Partidor de batería: Los partidores de autos son artículos portátiles que entregan la energía suficiente para partir tu vehículo cuando te quedas sin batería. Son una opción ideal si pasarás varios días lejos de la ciudad o planeas un viaje largo que puede agotar la energía de tu vehículo.

    Búsquedas relacionadas a gata hidráulica:

Ver:

30 60 90
1 2