Opposite

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Opposite

Categoría

Talla

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

536 resultados
  • Lo mejor en ropa cómoda y juvenil está en Opposite

    Si te gusta vestirte a la moda y estar cómoda al mismo tiempo, entonces tienes que conocer toda la ropa Opposite, marca exclusiva de Paris.cl

    Revisa nuestro catálogo online y encuentra lo último en tendencia en jeans, poleras, chaquetas, sweaters y toda la moda juvenil de Opposite Chile.

  • Todos tus outfits en un solo lugar

    Si tienes un panorama con amigas y quieres probar un look relajado, entonces te sugerimos probar combinando una polera básica con unos jeans rasgados y una bandolera, que le dará el toque final a tu outfit.

    Para un evento más formal, puedes jugar creando un outfit con unos pantalones Opposite y complementarlo con una blusa neutra o con estampados, además de una cartera de hombro, para sellar con un accesorio versátil y práctico.

    Y para la temporada de calor, sorpréndete con unos shorts lisos, con estampados o con aplicaciones y combínalos con un crop top animal print para crear una tenida entretenida y cómoda. Tienes que conocer, también, los vestidos Opposite, que te permitirán armar un look romántico y hippie con sus diseños de flores y telas suaves y livianas. 

    Para un look más urbano, nada mejor que complementar una falda Opposite con un body y sumarle un kimono y unos lentes de sol para estar lista para cualquier panorama en la ciudad.

    Conoce, también, los sweaters, abrigos, parkas y chaquetas Opposite que te mantendrán abrigada y a la moda durante las estaciones frías del año.

    En Paris.cl encuentras de manera exclusiva todos los jeans Opposite mujer, las poleras, chaquetas, vestidos, faldas y mucho más, para que armar tus looks favoritos sea fácil y con los mejores precios.

    Además, te invitamos a revisar todos los productos que tenemos en nuestro catálogo online de moda mujer para que encuentres la ropa que más te guste y en las mejores marcas.