Cómodas

Filtrar

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Las cómodas que buscas para organizar tus espacios están en Paris.cl

    Las cómodas son un tipo de mueble muy versátil y práctico, ya que permite organizar y almacenar múltiples objetos y, además, según el estilo que posean, aportan un toque especial a la decoración de la habitación en la que se ubiquen.

    En Paris.cl encuentra todos los modelos y diseños de cómodas para que optimices tus espacios con estilo y comodidad.

  • ¿Cómo elegir una cómoda adecuada para tus necesidades?

    Para elegir la cómoda perfecta, debes considerar la habitación de la casa en donde la ubicarás. Si la utilizarás en el dormitorio principal, te sugerimos una cómoda con rack de zapatos, ya que te permitirá ordenar ropa u otros objetos, mientras optimizas el espacio para almacenar el calzado que no cabe en tu clóset. Si lo prefieres, descubre nuestros muebles para zapatos, que cuentan con repisas y compartimientos diseñados para organizar tu calzado de manera práctica y ordenada.

    Dependiendo del tamaño que tengas disponible en tu dormitorio, puedes elegir una cómoda pequeña que, además, puedes usar como velador o mesa de noche; o seleccionar un modelo más grande y ubicarlo frente a la cama para poner el televisor.

    También, en Paris.cl encontrarás tocadores, ideales para el dormitorio principal, en los que podrás almacenar tu maquillaje y crear un espacio diseñado para arreglarte durante las mañanas. Revisa todos los modelos y diseños en nuestro catálogo online.

    Si la cómoda será para el dormitorio de los niños, un modelo de cómoda infantil resultará perfecto. Están diseñadas en distintos tamaños, que se adaptan a la altura de los más pequeños y con colores y diseños muy llamativos, que crearán un ambiente entretenido en el dormitorio de tus hijos.

    Si tienes bebés o recién nacidos, te sugerimos un modelo de cómoda que incluya mudador, ya que te permitirá organizar los pañales y otros accesorios en las primeras cajoneras, quedando totalmente accesibles al momento de mudar a tu bebé. También, podrás aprovechar el mudador para vestirlo o cambiarlo cómodamente, utilizando el resto de los cajones para guardar su ropita. Este tipo de cómodas posee bordes altos y redondeados para evitar caídas y golpes.

    Te invitamos a complementar tu habitación o la de tus hijos con nuestros muebles de dormitorio y clósets, que te permitirán crear espacios versátiles y muy prácticos. En Paris.cl encontrarás destacadas marcas como Jdo&Design, Medular, Sarah Miller, entre otras, especializadas en el diseño de muebles funcionales y llenos de estilo.

    Actualmente, las cómodas no son sólo para ubicar en los dormitorios; existen diseños vintage que se adaptan a la perfección en la decoración de interiores, brindando un toque más antiguo a un ambiente moderno. Estos modelos de cómodas pueden ser utilizados en el living o en los recibidores, adaptándolos como racks o mesas de arrimo, ya que en distintos espacios añadirán un estilo bonito y único a tu casa.

    En Paris.cl descubre todo tipo de cómodas, con o sin patas, con varios cajones o que incluyen puertas, para que elijas las que mejor se adapten a tus gustos personales y presupuesto.