Clóset

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

  • Renueva tu closet y crea espacio para nuevas prendas

    El closet es esencial para el orden de tu dormitorio. Descubre en Paris.cl una amplia gama de tamaños y diseños, y elige el que mejor se adapte a tu espacio.

  • Ya sea como mueble o modelo plegable, un closet armable hará la diferencia no solo en tu espacio, sino también en el cuidado de tu ropa. Nuestro catálogo virtual es variado en armarios con diferentes tamaños, distribuciones de espacio y cantidad de cajones, repisas y barras de colgador. 

    ¡No esperes más! Entra a Paris.cl y sorpréndete con decenas de modelos disponibles.

    ¿Cómo elegir el closet ideal para tu dormitorio?

    Lo más importante, es que el closet quepa en la habitación, por lo que debes tomar las medidas del espacio disponible y usarlas de referencia en tu búsqueda. En la sección “Características del producto” bajo las imágenes, encontrarás las dimensiones de alto, largo y ancho de cada artículo de esta sección.

    Otro detalle importante para elegir el clóset perfecto es tener en cuenta no solo la cantidad de ropa que tienes, sino de qué tipo es. Si tu guardarropa tiene muchos vestidos, chaquetas y prendas largas, elige un modelo que tenga una o más puertas verticales y barras incorporadas para los colgadores de ropa. En Paris.cl encontrarás modelos de hasta cuatro puertas largas.

    En cambio, si tu armario está repleto de poleras, pantalones y prendas pequeñas, lo mejor sería un diseño con más cajones y repisas. Y por supuesto, no está de más tener una pequeña barra para mantener la forma de prendas especiales, como blusas o chalecos.

    Si además quieres guardar otros artículos como cajas organizadoras o incluso maletas, el ropero debe tener un espacio amplio en la base y una estructura gruesa. De esta manera, se distribuirá bien el peso en el mueble y será inmune a caídas.

    Por último, pero no menos importante: la estética del mueble. Puedes elegir un color similar al resto de tus muebles o a juego con las paredes, alfombras o cortinas. Si estás en modo renovación total, busca los sets de muebles que incluyen cajoneras o veladores en Paris.cl, y dale un toque personalizado a tu dormitorio.

    ¡Sácale provecho al espacio disponible en tu armario!

    Tu nuevo ropero será tu aliado para organizar tus cosas y mantener tu lugar de descanso en orden. A continuación, te contamos varias formas en que puedes sacarle el máximo provecho posible.

    La pregunta más común suele ser ¿dónde guardo el calzado? En nuestro catálogo virtual, encontrarás el organizador de zapatos perfecto, con opciones tipo mueble o plegables que puedes incorporar al armario.

    Por supuesto, tu clóset puede albergar mucho más que solo ropa o zapatos: tus sábanas, frazadas y cobertores de cama quedarán bien ubicados aquí. Para que no ocupen demasiado espacio, te recomendamos guardarlos en bolsas al vacío, comprimibles con cualquier aspiradora doméstica.

    El toque final para tu armario lo dará un espejo: muchos de nuestros modelos traen uno incorporado. En caso de que tu producto favorito no lo tenga, puedes visitar nuestra selección de espejos, con modelos en diferentes tamaños y soportes según tu comodidad, para que puedas darle el visto bueno a cada outfit. ¡Arma tu clóset con Paris.cl!

    Búsquedas relacionadas con clóset: