Lámparas

Filtrar
144 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Encuentra la lámpara perfecta para tu casa en Paris.cl 

    Descubre lo último en lámparas para que tu hogar sea lo más confortable y cálido posible con la iluminación adecuada. Te invitamos a inspirarte y crear los ambientes ideales con los distintos modelos, diseños y colores que tenemos disponibles en Paris.cl. 

  • ¿Cómo escoger la iluminación adecuada para cada espacio?

    Cuando se trata de decoración y diseño, la luz es algo fundamental pues cambiará toda la habitación. Para cada espacio, te recomendamos distintos tipos de lámparas, ya que brindarán la iluminación correcta para las distintas actividades que realices.

    Lámparas colgantes: Estas son perfectas para los espacios como comedor, cocina, living, entre otros espacios comunes. Brindan una decoración única, además de la iluminación perfecta a la hora de comer. Si tu mesa es redonda, te recomendamos una lámpara de techo baja y de mayor tamaño, mientras que para mesas más largas se pueden poner tres o más lámparas colgantes pequeñas. Para la cocina, te sugerimos apliqués bajos sobre la encimera, lo que otorgará un estilo glamoroso y reconfortante. 

    Lámparas de pie: Ideales para todos los espacios, con estas lámparas podrás crear espacios de luz más focalizados, que pueden resultar cálidos, acogedores, siendo las adecuadas para realizar actividades que requieren luz más cercana o dirigida. Es importante que midas la altura de la lámpara y los muebles para conseguir un diseño de interiores perfecto. 

    Lámparas de sobremesa: Son las indicadas para dormitorios, escritorios o mesas laterales. En Paris.cl podrás encontrar lámparas de mesa que destacan con diferentes diseños y modelos, los que son perfectos como decoración en las habitaciones. Con la luz indirecta que generan crearás un ambiente de calidez, sobre todo cuando actúan como iluminación secundaria en el espacio y, además, te brindan la solución para leer o realizar alguna actividad en tu dormitorio. 

    Apliqués o focos: Si quieres la iluminación perfecta para tus pasillos, este tipo de lámparas son las indicadas, ya que están diseñadas para zonas de tránsito. Te ayudarán a crear espacios modernos e interesantes, con suficiente luz para caminar sin problemas. Para los pasillos más estrechos, te recomendamos focos distribuidos a lo largo que agrandan visualmente el espacio.

    Porque sabemos que en el diseño y la decoración la luz es un factor clave, en nuestro catálogo podrás encontrar distintos modelos de lámparas para crear un ambiente cálido, confortable y perfecto en todos los ambientes de tu hogar. En Paris.cl encontrarás una amplia variedad de lámparas para que la iluminación de tu casa sea perfecta.