Fijaciones

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

359 resultados
  • Consigue todas las fijaciones para tus trabajos en Paris.cl

    Si necesitas reparar, sujetar o unir diferentes piezas, las fijaciones son una herramienta muy útil que no debe faltar en tu caja de herramientas. Conoce la completa colección que Paris.cl tiene para ti y pon manos a la obra.

  • Las fijaciones son pequeñas piezas elaboradas en metal, plástico, acero inoxidable, entre otras con el fin de ayudar a la unión e inmovilización de dos o más materiales. Gracias a la amplia gama de versiones de esta herramienta, es posible encontrar opciones para trabajos industriales, carpintería y el uso doméstico.

    En Paris.cl podrás revisar una completa colección con diferentes tipos de fijaciones para todos tus proyectos. Si estás buscando los tuyos, te dejamos algunas referencias con los más conocidos y su usabilidad.

    ¿Conoces estos 4 tipos de fijaciones?

    • Tornillos: Los tornillos son una herramienta que trabaja idealmente en estructuras enroscadas. Estos soportan una gran cantidad de peso y poseen versiones para trabajos industriales como de carpintería.
    • Clavos: Uno de los más populares y comúnmente asociados a la carpintería y uso doméstico. Estas piezas se trabajan mayormente con un martillo o en caso más específicos con ayuda de herramientas eléctricas. Gracias a su variedad de elaboraciones, puedes revisar desde clavos de acero a otros metales de alta resistencia.
    • Tuercas: Son piezas cilíndricas ranuradas que ayudan a la fijación de un perno o tornillo para dar mayor inmovilidad. Existen diversos tamaños y elaboraciones para trabajos mucho más detallados.
    • Grapas: Sus versiones poseen diversos usos tanto para papelería como para fijar estructuras de carpintería. Uno de los trabajos que la utilizan es la tapicería, ya que ayuda a mantener el textil totalmente tensado y seguro.

    Conoce más fijaciones en Paris.cl y encuentra todas esas piezas que necesitas para comenzar tus trabajos de reparación.

    Otros complementos para la maleta de herramientas

    Que no falte en tus reparaciones del hogar los clavos para concreto disponibles en Paris.cl. Su gran capacidad de resistencia y dureza, permite una segura fijación en materiales como el ladrillo y cemento. Descubre más de sus beneficios y encuentra los modelos que necesitas en esta completa colección.

    Si buscas mantener inmovilizada e izadas cuerdas o hilos, el cáncamo es una fijación que te sacará de apuros. Gracias a su argolla, es posible mantener un objeto tirando desde ella de manera segura y firme. Esta pieza posee una ranura similar a las del tornillo y solo requiere de una perforación en la superficie a instalar. Conócelas y llévalas también en tu carrito de compras.

    Para tus trabajos de carpintería o reparación de muebles, los tarugos de madera son esenciales para dar vida a la unión de diferentes piezas. Estas formas cilíndricas tienen por objetivo facilitar la fijación de dos piezas de madera y mejorar su resistencia ante todo tipo de peso. Obtén mayor detalles de su uso junto a la colección disponible de Paris.cl y disfruta los resultados.

    Echa un vistazo a Paris.cl y encuentra todo tipo de piezas en la colección de fijaciones. Además, podrás revisar otros complementos para tus trabajos junto a secciones de herramientas eléctricas para un trabajo seguro y totalmente profesional.

    Búsquedas relacionadas con fijaciones: