Remaches

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

7 resultados

Ver:

30 60 90
  • ¡Encuentra los remaches que necesitas en Paris.cl!

    Si estás realizando trabajos de reforma en tu hogar, los remaches son una pieza que no debe faltar en tu caja de herramientas. Descubre la colección de Paris.cl y elige los tuyos.

  • Los remaches son una auténtica solución para fijar materiales como madera, textil, plástico y metal no tan duro independiente si no son iguales entre sí. Esta pieza es similar a la de un tornillo, con la diferencia de que su estructura consiste en un tubo cilíndrico que tiene una cabeza en su interior de mayor diámetro.

    Para quienes estén realizando proyectos de reforma o mantenimiento, en Paris.cl existe una completa sección con diferentes opciones de remaches. Si aún no sabes cómo elegirlos, te damos algunas sugerencias para orientar tu búsqueda.

    ¿Cómo puedo elegir los remaches?

    Antes de elegir cualquier tipo de remache, es necesario conocer las piezas que se quieran unir, su densidad, diámetro y resistencia, ya que sin el modelo adecuado el trabajo no funcionará. Sus principales características de elección son:

    • Colocación: Según el tipo de colocación existen 3 tipos de remaches conocidos. Por una parte, está el de golpe que tiene una sola pieza y se ayuda de un martillo, en segundo lugar están los ciegos que necesitan ayuda de maquinaria y, finalmente, los de compresión que poseen dos piezas y se trabajan junto a una maquinaria de compresión.
    • Forma: En cuanto a la forma, al igual que en la colocación, estos dependen del trabajo y tipo de unión. Los más destacados son: Estándar, de flor, paraguas, estanco y molduras.

    Complementa tu compra con la remachadora de Paris.cl y pon manos a la obra a todos esas remodelaciones que tienes en mente.

    Las herramientas que necesitas están en Paris.cl

    Descubre la eficacia del rotomartillo junto a Paris.cl. Esta fantástica herramienta es ideal para perforar materiales de alta resistencia de manera fácil y rápida como el hormigón, losas y pisos, en comparación al taladro tradicional. En Paris.cl puedes revisar diferentes modelos para uso doméstico y profesional para que escojas el que más te guste.

    Que no falta en tu maleta de herramientas el completo set de destornilladores que Paris.cl tiene para ti. En sus sets, podrás obtener un gran equipamiento de modelos en cruz, paletas, allen, tubo y más para todos esos arreglos específicos que tienes pendiente.

    Realiza todos tus trabajos con la protección de los guantes de seguridad. Este accesorio posee una amplia variedad de modelos destinados a diferentes trabajos industriales, de construcción y uso doméstico con el fin de aportar tranquilidad en el manejo de maquinarias y artefactos especiales de reformas. Conócelos todos en su colección y lleva el par que más se acomode a tus necesidades.

    Sigue revisando en Paris.cl todo herramientas y lleva todos los materiales que necesitas para tus trabajos de reparación. Acá podrás encontrar piezas imprescindibles como los alicates, destornilladores, serruchos, martillos y más para lograr increíbles resultados como todo un profesional.

    Búsquedas relacionadas con remaches: