Grifería

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

1,144 resultados
  • ¡Renueva tu hogar con nuestra colección de grifería!

    Visita la sección de grifería de Paris.cl y explora novedosas alternativas para darle a tu hogar el cambio de imagen que tanto deseas. Nuestra colección cuenta con fantásticos modelos que combinan eficiencia y elegancia, tanto para la cocina como para el baño.

  • Cada hogar necesita contar con la grifería adecuada para los espacios de administración del agua. En ellos podemos cumplir varias funciones de limpieza que nos permiten disfrutar de nuestra casa en las mejores condiciones. Es por ello que pensar en el lavaplatos adecuado o la ducha ideal no debe ser una decisión que se tome a la ligera. ¡Chequea las opciones disponibles en la tienda virtual y haz tu pedido ya!

    La importancia de contar con un lavaplatos de calidad

    Una de las primeras cosas que se nos viene a la mente sobre la cocina es el lavaplatos. Después de ocupar platos, ollas, sartenes y cubiertos, se hace necesario devolverlos a su estado original, quitar la suciedad y los restos de comida. No solo estarás cuidando tus artículos de cocina, sino que también te permitirá eliminar los indeseables gérmenes y así evitar enfermedades y malestares.

    Una buena opción que puedes llevar son los lavaplatos empotrados. Este tipo de grifería consiste en un lavaplatos integrado a una plataforma metálica que se puede adherir a un muro con los materiales indicados. La bandeja al costado del fregadero es un espacio muy apropiado para colocar la loza limpia a medida que vas lavando, y esto evitará que otros muebles absorban la humedad.

    ¿Tienes mucho por lavar en tu casa? En un lavaplatos doble podrás distribuir con mayor comodidad los platos, los vasos y muchos otros artículos. Deja remojando esa asadera con las manchas imposibles mientras enjuagas las tazas o remojas las legumbres. No olvides agregar también a tu compra un sifón de lavaplatos que cumpla con los requisitos para un funcionamiento efectivo.

    Comodidad en todo momento para tu baño

    El baño es una pieza fundamental de cada hogar, un espacio íntimo y privado para el aseo personal. Por ello, es de suma importancia invertir en grifería de primera calidad tanto en lavamanos como para la ducha. Aprovecha las ofertas que Paris.cl te presenta y elige según el estilo que quieras darle a tu baño.

    ¡Prueba la eficacia de la llave monomando en tu lavamanos! Estos modelos destacan en cualquier espacio por sus diseños estilizados que otorgan gran sofisticación. Como si fuera poco, te brindan una corriente de agua limpia, suave y agradable. Esto resulta muy conveniente para lavar tus manos y cara mientras te aplicas tratamientos de belleza, y también facilita el lavado manual de tu ropa.

    Igualmente importante es la elección del mango de ducha, y contamos con formidables modelos para que instales en tu baño. Disfruta de una agradable bañada con una columna de ducha, con un grifo estable que te permite concentrarte en tu aseo corporal. Para mayor movilidad, también puedes llevar un mango con manguera flexible que puedes manejar a gusto propio.

    Explora estás y más opciones en la ferretería virtual de Paris.cl. Conocemos la importancia de mantener tu hogar en buenas condiciones y darle un nuevo aire con fantásticas remodelaciones. ¡Cuenta con nuestra ayuda y crea espacios de ensueño para toda tu familia!

    Búsquedas relacionadas con grifería: