Pernos y Tuercas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

69 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Descubre todo pernos y tuercas en Paris.cl

    Agrega a tu caja de herramientas los pernos y tuercas para realizar efectivamente todas tus reformas. Conoce toda la colección disponible en Paris.cl y lleva los tuyos.

  • Los pernos y tuercas son herramientas metálicas de sujeción que tienen por objetivo asegurar y fijar una determinada superficie. Ambas poseen una diferente en su función, por un lado, el perno posee una estructura alargada y ranurada mientras que las tuercas son un tipo de cilindro que posee un hilo para incrustación.

    En Paris.cl contamos con un amplio stock en pernos y tuercas para que revises el modelo indicado al proyecto de reforma que tienes en mente. Si aún no sabes cómo elegir el tuyo, te dejamos algunas recomendaciones.

    ¿Cómo elegir pernos y tuercas?

    • Material: los pernos y tuercas se encuentran disponibles en elaboraciones de acero inoxidable, acero de carbono, latón y bronce, por lo que su elección radica en el nivel de resistencia que requiere un determinado trabajo.
    • Tamaños y dimensiones: gracias a la completa variedad en tamaños y diámetros, puedes encontrar una pieza para cada una de tus reformas y obtén un resultado preciso.
    • Tipo de roscas: para que las piezas calcen a la perfección, deberás elegir la rosca indicada al tipo de perno para una correcta fijación.
    • Tipo de trabajo: al tener diferentes opciones de materiales, dimensiones y tamaños, lo importante es que antes de su elección, compruebes con detalle para qué tipo de reformas es adecuado cada perno y tuerca. De esta forma, te aseguras que tus reformas saldrán a la perfección.

    Encuentra más ideas de uso en pernos y tuercas junto a Paris.cl y revisa otras piezas de fijación como la golilla de presión para aquellos arreglo que requieren de mayor presión en sujeción.

    Otras herramientas que podrían interesarte

    Si necesitas otras piezas para fijar materiales, conoce la colección de cáncamo disponible en Paris.cl. Esta pieza funciona a la perfección para tensar cuerdas o hilos desde un extremo a otro. Verifica en esta colección toda la variedad en tamaños y acabados en tonos dorados, plateados y negros para que le des un toque estético a tus trabajos.

    Para completar tu lista de herramientas, los tornillos son una de las piezas más importantes y utilizadas para todo tipo de arreglos y reformas. En Paris.cl podrás revisar toda la colección disponible en cientos de formas, tamaños y clasificaciones específicas de esta pieza, para que reconozcas el indicado para tus proyectos.

    Disfruta la eficacia de un set de destornilladores y encuentra un completo equipamiento para fijar diferentes versiones de tornillos y más. En sus estuches, existen formatos tipo Allen, Philips, tubo, plano, entre otros para que realices tus arreglos de manera sencilla y sin mayor esfuerzo. Elige tu set en Paris.cl junto a tus marcas favoritas de siempre.

    Vista Paris.cl y descubre más productos en sus colecciones de herramientas para todos estos proyectos que tienes en mente. Acá encontrarás tus tarugos de madera, sierra, taladros y múltiples piezas específicas para que disfrutes de excelentes resultados y precisión.

    Búsquedas relacionadas con pernos y tuercas: