Tarugos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

22 resultados

Ver:

30 60 90
  • ¡Revisa todos los tarugos que tenemos en Paris.cl!

    Para todos quienes están renovando los espacios del hogar, la completa colección de tarugos posee cientos de piezas para todas esas ideas de reformas. Encuentra cientos de elaboraciones y agrégalos a tu carrito de compras.

  • Los tarugos son una pieza o un tipo de taco para apoyar la fijación de tornillos en madera, concreto, metal, etc. Esta herramienta es utilizada en oficios de carpintería, construcción, industrias y para usos domésticos, por lo que su variedad es muy completa y responde a distintos trabajos específicos.

    Si tienes pensado algunos proyectos de reformas para tu hogar u otros trabajos, te presentamos una lista con los trabajos más conocidos y sus funciones.

    Los tipos de tarugos y sus funciones

    • Tarugos de madera: Su uso se remonta a la unión de dos piezas de madera, sobre todo en trabajos de carpintería.
    • Tarugos para cemento: Estos tarugos ayudan al anclaje de los tornillos en bases de concreto, block y ladrillo. Esta pieza es desmontable, por lo que puedes eliminarla y volver a instalarla.
    • Tarugo universal: Esta pieza se puede utilizar en diferentes superficies como el hormigón y ladrillo para aplicaciones ligeras como muebles o montar cuadros en paredes.
    • Tarugo Paloma: El tarugo paloma no requiere de un soporte, ya que se instala directamente en la superficie. Este es ideal para los colgantes y cuadros en tus paredes.
    • Tarugos autoperforantes: Posee una resistencia de hasta 25kg en planchas de 15 mm y su uso está destinado a materiales de yeso, internit, tabique y volcanita.

    Descubre en Paris.cl todos los modelos disponibles en tarugos y realiza todos esos trabajos que tienes en mente.

    Otras herramientas que podrías necesitar

    Realiza diferentes trabajos específicos junto a la colección de tornillos disponibles en Paris.cl. Gracias a este artículo de fijación, podrás unir todo tipo de materiales, ya que posee un modelo especial para cada tipo de reforma. Si por fin te animaste a ejecutar esos arreglos en tu hogar, no dejes de agregar a tu compra esta herramienta.

    Si ya tienes tus tornillos, por supuesto no puede faltar un completo set de destornilladores para todas las formas de tornillos y fijaciones disponibles. Tanto en modelo cruz, plano, allen, tork, tubo o philips, en Paris.cl puedes encontrarlos todos. Revisa más junto a marcas destacadas de herramientas y completa tu equipamiento con este elemento indispensable.

    Para otras reparaciones o proyectos de construcción, el taladro es una de las herramientas eléctricas que no puede faltar. Gracias a este artefacto es posible perforar de manera rápida y efectiva diferentes superficies en el hogar, además de lograr lijar, esmerilar y afilar otros elementos. Descubre otros beneficios de esta popular herramienta y realiza todos tus trabajos con un buen resultado.

    Echa un vistazo a Paris.cl y descubre más ideas en herramientas para todos esos proyectos de construcción y arreglos en el hogar. Acá podrás encontrar diferentes productos junto a prestigiosas líneas que garantizan un uso seguro y excelencia en su calidad.

    Búsquedas relacionadas con tarugos: