Clavos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

25 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Los clavos que necesitas los tiene Paris.cl

    Si tienes arreglos pendientes en tu hogar, los clavos son un instrumento indispensable. Descubre la sección de Paris.cl y encuentra todas las piezas que tenemos para ti.

  • Los clavos son una herramienta de fijación muy importante en todo tipo de trabajos de reforma y restauración. Su uso es muy sencillo, ya que solo requiere de un buen martillo para golpearlo o una pistola de clavos en casos más especiales.

    En Paris.cl podrás encontrar cientos de modelos en clavos para que descubras las piezas que necesitas para todas esas reparaciones y trabajos. Si aún no conoces la variedad de esta herramienta, te mostramos una lista con los más conocidos.

    ¿Qué tipo de clavos hay?

    • Clavos de cabeza plana: Este modelo es ideal para la carpintería, además es fácil de sacar cuando se quiera eliminarlos.
    • Clavos punta perdida: Una estética opción para evitar que los clavos se vean, pero requieren de una ayuda adicional si se requiere eliminarlos.
    • Clavos para concreto: Se utilizan mayormente en la industria de la construcción de viviendas, puentes y edificios. Estos clavos están elaborados en materiales resistentes como el acero para mayor firmeza y una adecuada maleabilidad.
    • Clavo tapicero: Este modelo es ideal para la restauración de muebles como sillones y sofás con el fin de otorgar un toque estético y rematar la costura.
    • Clavo de vidrio: Una pieza muy especial que se usa en ciertos trabajos de cristalería o en madera.
    • Clavos vinílicos estriados: Perfecto para fijaciones en yeso o cartón a materiales de madera.

    Encuentra más opciones de clavos en la colección de Paris.cl y revisa otro tipo de sets como los clavos de 4 y de 3 para todos esos proyectos que tienes en mente.

    Otros artículos para tus piezas de fijación

    Ahorra tiempo en tus trabajos con el extractor de tornillos de Paris.cl. Esta herramienta es perfecta para que elimines todo tipo de tornillos de manera rápida y segura sin realizar mayor esfuerzo. Conoce su colección y descubre completos sets para cada tipo de trabajo y lleva la que más te guste.

    Para que tus tornillos queden siempre fijos, agrega a tu lista de herramientas los tarugos de Paris.cl. Esta pequeña pieza sirve para asegurar el tornillo en la estructura en que se trabaje y evitar que se afloje. Descubre sus distintas versiones y logra increíbles resultados de tus reformas del hogar.

    Si buscas otros complementos para tu caja de herramientas, no dejes de revisar la colección de set de destornilladores disponibles en Paris.cl. Ya sea que no existe un modelo allen, plano philips o tubo, acá podrás encontrarlos todos. Revísalos en tus marcas de herramientas favoritas y ven por las tuyas.

    Echa un vistazo a las secciones de herramientas disponibles en Paris.cl y agrega a tu carrito de compras todas las piezas de trabajo que necesitas. Conoce más productos en tus marcas de herramientas de siempre y pon manos a la obra tus proyectos.

    Búsquedas relacionadas con clavos: