Camisas y Guayaberas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Camisas y Guayaberas

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Largo de Mangas

Producto Sostenible

1,204 resultados
  • Descubre las distintas camisas de Paris.cl

    Las camisas son un básico en el vestuario de hombre; esta versátil prenda te permitirá mantener un look formal y casual con sus distintas variedades de colores y calces. En Paris.cl encontrarás múltiples estilos y diseños para que elijas la camisa que más te guste.

  • Un estilo de camisa para cada ocasión

    Si buscas un estilo formal, pero siempre a la moda, las camisas de vestir son las apropiadas; sus diseños más clásicos en tonalidades neutras y oscuras te ayudarán a lograr un look elegante y pulcro.

    Para este tipo de camisas de hombre, te recomendamos el corte regular fit o recto, ya que su costura es amplia y logra adaptarse con facilidad a distintos tipos de cuerpos. Además, la mayoría de los modelos poseen mangas anchas y ajustables. Encuentra camisas confeccionadas en algodón y poliéster, entre otros materiales, y escoge la que más te guste. Complementa tu camisa con las distintas prendas de ropa formal y zapatos de vestir disponibles en Paris.cl.

    Las camisas casuales también son una excelente opción. Sus diseños de cuadros, líneas, puntos, entre otros, te brindarán un look más relajado sin perder el estilo formal. La versatilidad de estas camisas te permitirá utilizarlas en tu jornada laboral o para salir con amigos.

    En Paris.cl encontrarás camisas con distintos calces: el slim fit es más ajustado al cuerpo, por lo que acentúa la figura; el corte tailored fit, es más recto y se ajusta ligeramente, sin ceñirse al cuerpo. Descubre tu estilo y completa el outfit con jeans y zapatillas urbanas para estar siempre a la moda con los distintos productos de Paris.cl.

    Esta temporada la moda será utilizar guayaberas en Chile. Estas camisas resaltan con sus llamativos colores y diseños florales inspirados en la Polinesia. Sus modelos más holgados quedan perfectos para combinar con jeans o bermudas en las tardes de calor.

    Las guayaberas de hombre son las favoritas de muchos, ya que otorgan el toque de color a un look más neutro. Atrévete y prueba con los distintos diseños para tener un outfit a la moda y acorde a la temporada.

    No importa si eres un hombre más tradicional o moderno, en Paris.cl encontrarás distintos modelos de camisas para que escojas la que más te acomode. Porque sabemos que necesitas distintas prendas para diferentes ocasiones, sorpréndete con las mejores opciones en moda de hombre disponibles en nuestro catálogo online.