Casas de Muñecas y Accesorios

Filtrar
134 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Diviértete con las mejores casas y accesorios de muñeca en Paris.cl

    Si a tus niños les encanta jugar con muñecas y princesas, encuentra los mejores accesorios para complementar las historias y aventuras junto a sus juguetes favoritos. Descubre en Paris.cl todas las casas y accesorios para muñecas que les gustan a los más pequeños del hogar.

  • Aunque la tecnología se ha convertido en protagonista durante el último tiempo, los juguetes y las casas de las muñecas no pasan de moda. En sus diferentes modelos, estos accesorios se convierten en los escenarios perfectos para incentivar la imaginación y crear historias sobre las muñecas y sus vidas. Una gran opción para esto es la Casa de Ensueño Barbie, donde la muñeca más famosa del mundo, cuenta con un increíble hogar lleno de detalles con los que tus niños podrán jugar.

    Además, encuentra distintos accesorios para amoblar la casa de sus muñecas favoritas y con los que podrán convertir el espacio en un lugar de ensueño para que creen entretenidas aventuras junto a sus muñecas.

    Sorpréndelos, también, con los diferentes modelos en coches para muñecas donde podrán llevar a sus bebés y pasearlos junto a sus mascotas, además, encuentra distintos modelos de auto de  Barbie, Polly Pocket, entre otras entretenidas muñecas. Descubre todos los accesorios que necesitan para y bríndales la máxima entretención a los más pequeños de la casa junto a sus muñecas favoritas.

    No dejes pasar la oportunidad de adquirir la muñeca o peluche preferido de tus niños. Encuentra en Paris.cl la amplia variedad de juguetes Barbie, Ksimerito de Distroller, Caramba, entre otros modelos para sorprender durante Navidad o el Día del Niños con su juguete favorito.