Dormitorio Niños

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Dormitorio Niños

Género

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Complementos

941 resultados
  • Los muebles para el dormitorio de tus niños están en Paris.cl

    La habitación de tus niños es su espacio seguro en el que, según la edad que tengan, juegan, descansan y estudian. Por eso, es importante que el dormitorio cuente con los muebles adecuados para las necesidades que tienen tus hijos en cada etapa de su crecimiento.

    En Paris.cl descubre todos los muebles de dormitorio para niños que estás buscando. Revisa nuestro catálogo online para que diseñes los dormitorios de los más pequeños con estilo y funcionalidad.

  • Descubre los distintos estilos de muebles infantiles

    Si buscas muebles para un dormitorio de bebé, lo primero que debes probar es una cuna, cuyo estilo puedes elegir entre modelos como cunas pack play, cunas de colecho, cunas de madera o un moisés, los que serán ideales para un recién nacido y para bebés de hasta 1 año. Luego, te sugerimos cambiar a una cama de transición que, al ser de baja altura y con protección, permitirá a los niños subir y bajarse de ella fácilmente, además de ayudarlos a arroparse solos al contar con un tamaño parecido al de los pequeños

    Es importante que diseñes un espacio luminoso y tranquilo donde tu bebé pueda descansar y sentirse a gusto. También, es relevante incluir un mudador que esté diseñado con una superficie estable y acolchada para cambiar o vestir a tu bebé y que, además, te permita tener toda la ropa, pañales y otros accesorios siempre a mano, gracias a los estantes y cajones que incluya.

    Para niños entre 3 y 10 años, te sugerimos muebles funcionales como las camas nido y camarotes, que son ideales para optimizar el espacio y dejar zonas libres para que jueguen o estudien. Complementa con la mejor ropa de cama, eligiendo modelos con llamativos colores y diseños para que la cama de tus niños sea un lugar atractivo al momento de ir a descansar.

    Revisa nuestros escritorios, sillas, estantes y libreros, para que diseñes una zona de estudio cómoda y funcional para tus hijos. También, conoce nuestros clósets, cómodas, cajoneras y baúles con colores y diseños entretenidos, que te permitirán almacenar ropa, zapatos, cuadernos, libros, juguetes, etc., en muebles adaptados a su altura.

    Recuerda que todos los muebles para niños están diseñados con materiales no tóxicos y altamente resistentes a golpes, además de contar con bordes redondeados para prevenir accidentes.

    Para preadolescentes entre 11 y 15 años, lo más importante es crear un espacio que refleje sus gustos y personalidad, ya que así se sentirán cómodos e identificados con su habitación. Para crear un espacio de distracción, puedes organizar su televisor y consolas de videojuegos en nuestros muebles para televisor o racks de TV; también, puedes incluir un escritorio y un locker para organizar su espacio de estudio y almacenar todos sus útiles escolares; y, además, te sugerimos incorporar repisas para que mantenga sus libros, figuras de acción u otros juguetes ordenados y siempre a mano.

    En Paris.cl tenemos todos los muebles infantiles que estás buscando para cada etapa de crecimiento de los niños. Con nuestros muebles, podrás crear espacios prácticos y cómodos para que tus hijos disfruten su dormitorio al máximo.