Camarotes

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Camarotes

Categoría

Tipo de Producto

Plazas

Profundidad

Firmeza

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Edad Recomendada

Complementos

Especifica tu búsqueda:
13 resultados

Ver:

30 60 90
  • Conoce los increíbles camarotes para niños de Paris.cl

    Si tus hijos cuentan con un dormitorio pequeño y necesitas optimizar el espacio, entonces tenemos la opción ideal para ti. Descubre en nuestro catálogo online los mejores camarotes para niños con los que podrás organizar y decorar perfectamente su habitación.

  • Los camarotes infantiles son una excelente alternativa para solucionar problemas de espacio y permitir que tus hijos puedan compartir un mismo dormitorio. En Paris.cl contamos con camarotes de distintos modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

    Encuentra camarotes desmontables 1 plaza de Rosen, fabricados bajo altos estándares de calidad y con la mejor estructura para asegurar el cuidado de tus pequeños. Incluye una escalera para facilitar el uso de su cama superior, y 2 niveles de anclaje en su cama inferior, lo que permite regular la altura desde el suelo al colchón. Además, viene con dos colchones de máxima comodidad y tecnología para entregar la mejor experiencia. Al ser desmontable, podrás obtener dos camas independientes cuando quieras.

    También, conoce camarotes juveniles que incluyen cama nido en marcas como Attimo y Tecnomobili, que te permitirán ahorrar aún más espacio gracias a su cama extra. Son la opción ideal para cuando tus pequeños tienen pijamadas y necesitan contar con un espacio para invitados.

    Crea el dormitorio de tus hijos con los increíbles camarotes para niñas y niños que tenemos en Celta, Magasa y más marcas. Se adaptarán perfectamente a su habitación.

    En Paris.cl tenemos todo lo necesario para el dormitorio de tus hijos.