chupetes recien nacido

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Talla

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

3 resultados
  • Reconforta a tu bebé con los chupetes de recién nacido

    Entrégale tranquilidad y calma a tu pequeño con los chupetes de recién nacido de Paris.cl. Conoce nuestra colección y elige el diseño que más te guste.

  • Los chupetes de recién nacido son un artículo de cuidado indispensable para el bebé, que permite brindarle calma y apoyar su descanso. Estos formatos se adaptan con facilidad a la forma de la cara del bebé y su boca, permitiendo su buen desarrollo oral. Además, están elaborados con materiales no tóxicos para evitar daños en su delicada piel y encías. Gracias a su variedad de modelos, es posible encontrar diversos estilos para dar un sello personal y un toque encantador.

    Si estás preparando la llegada de tu pequeño, no dejes de revisar la colección de chupetes para recién nacido en nuestra tienda virtual. Aquí podrás revisar cientos de diseños funcionales para un cuidado especial. Además de su funcionalidad para la calma del infante, el chupete para recién nacido posee otras ventajas y te las mostramos a continuación.

    4 beneficios de los chupetes de recién nacido

    • Estimulación del sueño: en su hora de descanso, el chupete puede otorgar mayor conciliación a su sueño. Esto se debe a que el acto de succión promueve el relajo e incita al sueño.
    • Transición a la lactancia: los chupetes pueden ayudar a la transición hacia la lactancia materna o alimentos más sólidos. También, puede promover la estimulación para otras texturas y adaptarse a otras sensaciones.
    • Alivio de molestias: durante el proceso de dentición, las molestias en las encías pueden causar estrés e irritación en tu bebé. Con el chupete es posible ayudar a calmar su molestia, ya que puede morderlo suavemente.
    • Evitar la succión del pulgar: uno de los hábitos más comunes en los niños, es la succión del pulgar. A largo plazo, esto puede generar una mala formación en el crecimiento normal de los dientes. Gracias al chupete, es posible ayudar a reducir este hábito y que sea más fácil controlarlo.

    Ven a comprar tus chupetes de recién nacido en Paris.cl y descubre más de sus beneficios junto a nuestras marcas reconocidas.

    Todo lo necesario para el cuidado personal de tu bebé

    Evita el malestar abdominal durante la alimentación de tu pequeño con la mamadera anticólico. Este tipo de mamadera posee una tecnología avanzada que reduce la ingesta de aire por parte del bebé. Así, evitará los gases producidos durante su alimentación que ocasionan cólicos y otros problemas gastrointestinales. Complementa tu compra con un calienta mamaderas para facilitar tus tareas diarias en la preparación de su comida.

    Evita y alivia la congestión nasal de tu bebé con la ayuda del aspirador nasal de bebé. Gracias al sistema de suave succión de la mucosidad en las fosas nasales, podrás eliminar efectivamente los residuos de la nariz de tu pequeño y ayudarlo con su respiración. Descubre nuestros modelos, lleva el tuyo y haz la prueba.

    Sigue navegando en Paris.cl y descubre cientos de productos disponibles en nuestra categoría de artículos para bebé. Ya sea que busques baberos, pañales, fórmulas de alimentación, ropa de cuna y otros artículos para su cuidado, en la tienda virtual encontrarás todo lo que requieres para hacer de su crianza una experiencia inolvidable.

    Búsquedas relacionadas con chupetes recién nacido:

Ver:

30 60 90