Alfombras Infantiles

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

107 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Decora la habitación de tus niños con las alfombras infantiles

    Las alfombras infantiles son imprescindibles en la habitación de los más pequeños, además de darle un toque único añadirá confort al espacio y hará más suave el piso para que tus niños puedan jugar. Conoce en nuestro sitio web las distintas opciones en alfombras para niños y llévate su preferida.

  • Al momento de escoger una alfombra infantil es importante que te fijes en los materiales con los que está fabricada. Te recomendamos apostar por las fibras naturales como el algodón, ya que se puede lavar, es resistente al calor y no se apelmaza, lo que dará toda la comodidad para tus niños. Otra característica importante es que sea lavable, así podrás sacar la suciedad y mantenerlas impecables siempre. Descubre todos los modelos de Attimo Kids, increíble marca que te encantará con su confección en alfombras.

    También, es importante el tamaño que escojas. Dependiendo de la habitación de los niños deberás elegir la adecuada para que cubra todo el piso o solo un espacio de este. Encuentra las mejores alfombras infantiles grandes, medianas, pequeñas o bajadas de cama en Paris.cl.

    Porque el diseño siempre importa, conoce los mejores modelos de Idetex y Modalfo, que te sorprenderán con estampados floreados, de estrellas, animales, además de múltiples colores.

    En nuestro catálogo encontrarás la mejor selección en alfombras infantiles y decoración para que armes la pieza de tus niños como más les gusta.