Alzadores

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Alzadores

Categoría

Tipo de Producto

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
3 resultados

Ver:

30 60 90
  • Tus hijos viajan seguros con los alzadores de Paris.cl

    Salir de paseo en auto es un panorama entretenido para hacer en familia. Por eso, en Paris.cl tenemos gran variedad de alzadores de auto para que tus hijos viajen seguros y cómodos a todos lados.

  • Si tienes niños sobre los 5 años de edad y que pesan entre 29 y 40 kilos, entonces los alzadores son la butaca para auto perfecto para ellos. Este tipo de silla eleva a los niños a la altura necesaria para que el cinturón de seguridad los sujete adecuadamente y los proteja en caso de accidente.

    En nuestro catálogo online descubre alzador de auto en las marcas Bebeglo, Bubble Bum, Infanti, Bbqool, entre muchas otras, para que te lleves el que más te guste para tus niños.

    Además, encuentra alzadores con isofix, el cual es un anclaje ajustable en altura y profundidad, lo que permitirá la mayor seguridad para tus hijos.

    En Paris.cl tenemos todos los alzadores para niños que buscas. Descubre la gran variedad de modelos con y sin apoyabrazos para que te lleves el que más te guste a precios convenientes.