Especifica tu búsqueda:
- Britax
- Chicco
- Clek
- Joie
121
resultados
-
Seguridad y confort para tu bebé con nuestras sillas de auto
Las sillas de auto son un accesorio necesario si quieres llevar a tu bebé en un vehículo cómodamente y sin ponerlo en riesgo. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos que se ajustan en distintas posiciones y cumplen con todos los estándares de seguridad actuales, además de ser fáciles de transportar y resistentes a impactos y caídas.
-
Tipos de sillas según su función
Existen distintas variedades de sillas de auto pensadas para situaciones diferentes. Estas son algunas de las más comunes:
- Silla convertible: Este diseño está pensado para usarlo en posición frontal y contramarcha (con el niño viendo hacia atrás). Se puede girar ajustando la base y trae un arnés de hasta cinco puntos incorporado.
- Silla coche: La utilidad de este modelo es que puede ser desmontado del auto y usado como coche. Esto es especialmente útil para viajes en que quieres ahorrar espacio para otros artículos como caminadores, artículos de aseo o ropa.
- Sillas con mesa: En nuestro catálogo puedes encontrar sillas de auto que incluyen una mesa desmontable. Esto es especialmente útil si quieres que tu bebé lleve sus juguetes o mamadera cómodamente mientras va en el asiento trasero.
Tipos de silla según edad
Para elegir la silla adecuada para el bebé, debes considerar que distintos modelos están pensados para edades y dimensiones diferentes:
- Silla nido o huevo: Este tipo de silla tiene un diseño parecido a una cuna y es apta para bebés que van desde los recién nacidos hasta los 13 kilos. En cuanto a altura, sirven para niños de 45 a 91 centímetros.
- Silla con arnés: Diseñada para bebés de entre 13 o 18 kilos, o 77 centímetros a un metro.
- Silla tipo butaca: Pensada para soportar entre 15 y 36 kilos y usuarios de hasta un metro y medio.
Instrucciones de uso para tu silla
- Las sillas de auto deben ser usadas mientras el niño mida menos de 1,35 mts. Tras esto, se deben reemplazar por el uso de cinturón de seguridad. Los niños nunca deben ir en el asiento delantero, debido a que los airbags de esta parte del auto no están diseñados para protegerlos de un accidente.
- Para instalar tu silla, debes posicionarla en el asiento del medio de la fila trasera, ya que es la ubicación más segura para este tipo de accesorios.
- Para montar los sistemas de anclaje, asegúrate de seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante.
Precauciones y recomendaciones generales
- Usa la silla de auto en toda ocasión, independiente de que se trate de un viaje corto.
- Pon como prioridad las necesidades de tu bebé al elegir, por sobre el precio de cada modelo.
- En caso de accidentes o daños en la silla, no intentes repararla ni volver a usarla.
Búsquedas relacionadas a sillas de auto