cuadernos universitarios

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

55 resultados
  • Escoge tus cuadernos universitarios para la vuelta a clases

    Los cuadernos universitarios son indispensables para el kit escolar, y en Paris.cl te brindamos los mejores. ¡Aprovecha nuestras imperdibles promociones!

  • Nuestra selección de cuadernos universitarios llega de mano de destacadas marcas como Torre, Proarte y Colon. Encontrarás diseños de tus personajes favoritos, las clásicas portadas de fotografía o diseños coloridos con frases que te motivarán día a día. ¡Elige tus favoritos antes de que se agoten!

    ¡Tenemos cuadernos universitarios para todos los gustos!

    ¿Muchos miembros de la familia vuelven a clases? Un pack de cuadernos universitarios es la opción más conveniente para ti. La gran mayoría de modelos está fabricada con tapas duras, por lo que tu cuaderno te acompañará durante todo el año académico.

    Para los estudiantes universitarios, o cualquier persona con un trabajo que requiera registrar sus actividades e ideas, cuadernos Torre cuenta con su tradicional diseño en espiral. Este permite una extensión total de ambas caras del cuaderno y superponerlas, dándote más opciones para un uso cómodo.

    Para apoyar el desarrollo de la escritura a lo largo de toda la educación básica, nuestro catálogo virtual cuenta con toda la línea de Caligrafix. Gracias a su cómodo diseño, este producto es una herramienta muy beneficiosa para ejercitar la letra y reforzar la ortografía y gramática.

    En nuestro catálogo online también encontrarás cuadernos de 150 hojas, ideales para apuntes universitarios de diferentes asignaturas. Usar un solo cuaderno quitará peso a la mochila y permitirá a tus niños acceder a todos tus datos en un solo lugar. ¡Ya lo sabes, lo mejor en cuadernos escolares lo consigues aquí!

    Tips para aprovechar al máximo tus cuadernos

    Algunos criterios para seleccionar un buen cuaderno pueden ser el tamaño, para que entre sin problemas en tu mochila o bolso. También, el tipo de trabajos que harás es importante. Si solo tomarás apuntes con lápiz grafito o pasta, un cuaderno con papel estándar será suficiente.

    Si usas tu cuaderno para hacer diagramas o dibujos y estás usando constantemente la goma de borrar, necesitarás modelos de papel más grueso. Las hojas de los modelos universitarios cuentan con un nivel de grosor apropiado para resistir varios borrados. Sin embargo, debes asegurarte de usar la goma con gentileza para no dañar el papel.

    En general, la principal función de los cuadernos es tomar apuntes, pero puedes incorporar otras cosas para mejorar tu rendimiento. Por ejemplo, es muy útil anotar el listado de tareas del día para tenerlas a la vista, y dimensionar el tiempo que necesitas para cumplirlas. Esto puede ser especialmente útil si no te gusta usar agendas o cuadernos diferentes para cada cosa.

    También puedes hacer resúmenes sobre el contenido nuevo del día. Puede ser simplemente un registro de conceptos claves o procesos, dependiendo de la materia revisada. Esto te ayudará a reforzar los nuevos conocimientos, y a facilitar revisiones futuras.

    Con los útiles escolares disponibles en Paris.cl, estarás preparado para nuevos desafíos. Ingresa a nuestra tienda virtual y equípate con los insumos necesarios, desde carpetas y cuadernos hasta estuches de lápices. ¡No te arrepentirás!

    Búsquedas relacionadas con cuadernos universitarios:

Ver:

30 60 90
1 2 3