Ropa Bebé 0-36 Meses

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Ropa Bebé 0-36 Meses

Categoría

Nuevos

Producto Sustentable

Día del Padre 2

Día del Padre 1

908 Productos encontrados
  • Encuentra la ropa para tu bebé en Paris.cl

    Sabemos que para vestir a tu bebé piensas en prendas funcionales, es decir, que sean adecuadas a sus movimientos, prácticas para mudarlos y cambiarlos y que cuiden su delicada piel. En Paris.cl encontrarás múltiples opciones de ropa para cada etapa del crecimiento de tu bebé. 

  • Prendas imprescindibles para todas las edades

    La ropita de bebé se caracteriza por ser de fibras naturales, especiales para proteger la delicada piel de tu bebé, entre los que destacan materiales como algodón, lino y voile. También, hay prendas confeccionadas en microfibra y polar, las que son fibras suaves y muy abrigadoras que mantendrán a tu guagüita a la temperatura perfecta. 

    Otro elemento importante a considerar es que la ropa de bebé debe ser cómoda y funcional, características imprescindibles para adecuarse a los movimientos de los más pequeños que cada día descubren y aprenden cosas nuevas. En Paris.cl encuentra los más lindos y confortables diseños, estampados, colores y dibujos en ropa de bebé para que tu hijo esté cómodo y a la moda todos los días. 

    En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de ropa para recién nacidos y guagüitas de hasta 3 meses. Para esta etapa, las prendas más adecuadas serán aquellas que son fáciles de poner y sacar, con botones a presión o velcro que permitan mudarlos sin necesidad de desvestirlos por completo y te permitirán sacarle la ropa sin rozar su cabecita. Las prendas más óptimas para esta edad son los bodys y los enteritos.

    Para las guagüitas de 3 a 6 meses, te recomendamos los conjuntos de 2 y 3 piezas, que te facilitarán armar la tenida completa para que estén siempre cómodos. Además, para los bebés de 6 a 12 meses que comienzan a gatear, te sugerimos revisar nuestros pantalones, calzas, poleras y calcetines que le entregarán suavidad y comodidad en todo momento.  

    Y para los niños desde los 12 meses que están aprendiendo a caminar, hasta los pequeños de 36 meses que ya logran dar pasos seguros, contamos con variada ropa como jeans, jardineras, polerones, vestidos, sweaters y mucho más para que nada detenga sus nuevas aventuras. 

    Revisa también los zapatos bebé que tenemos en distintas tallas y diseños para que sus pies estén siempre protegidos. Te invitamos a descubrir nuestras marcas Carter's, Opaline, Pillin, Tribu, entre otras, para que elijas la ropita que más te guste. 

    Revisa los accesorios del mundo bebé para que cuentes con todo lo que necesitas para acompañarlo en su crecimiento. Como ves, en nuestro catálogo online encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé.