Smartphones

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Memoria RAM

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Condición Equipo

Memoria Interna

Cámara Trasera

Especifica tu búsqueda:
608 resultados
  • Encuentra lo mejor en celulares sólo en Paris.cl

    El celular se ha convertido en parte fundamental de la vida de las personas y es por eso que, al momento de adquirir uno de estos equipos, debemos fijarnos en distintos factores. Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de smartphones de variadas gamas, marcas y tamaños, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y gustos. Encuentra los últimos modelos y las mejores marcas de celulares solo en Paris.cl

  • ¿Cómo elegir el smartphone indicado para ti?

    Hoy en día, la oferta de celulares es amplia y, cada cierto, tiempo aparecen modelos con más y mejores características, por lo que elegir un nuevo equipo no resulta fácil. Además de optar por el sistema operativo que más te acomode usar, te recomendamos fijarte en aspectos básicos, como lo son la capacidad de memoria, la cámara y la resolución de pantalla, entre otros.

    También, el uso que le darás a tu celular va a determinar el modelo y el precio que estés dispuesto a pagar, ya que no es lo mismo adquirir un teléfono para uso personal y cotidiano, que comprar un celular que usarás para trabajar.

    De todas formas, a continuación te indicamos ciertos aspectos que deberías tomar en cuenta:

    • ¿Android o iOS?

    Existen distintos sistemas operativos que coordinan y dirigen todas las aplicaciones de los smartphones. En Paris.cl, los tenemos todos: iOS, el sistema operativo de Apple, está disponible exclusivamente en celulares iPhone. Mientras que Android, de Google, está desarrollado para funcionar en la mayoría de los dispositivos de variadas marcas, como Samsung, Huawei o Xiomi.

    • Rendimiento

    Este factor influye mucho en el tipo de uso que le darás a tu dispositivo. Si eres de los que usan las aplicaciones básicas de redes sociales y chats, como Facebook, Instagram y Whatsapp, no tendrás problemas con los celulares de gama baja. Si lo que necesitas es capturar fotos, grabar videos, jugar o hacer varias cosas a la vez, te recomendamos un smartphone que cuente con suficiente memoria RAM y un buen procesador.

    • ¿Cuántos pixeles debe tener la cámara?

    Hoy en día, la mayoría de los celulares cuentan con cámaras óptimas para capturar fotografías y grabar videos de buena calidad. Todos los celulares de gama media y alta tienen entre 12 y 16 megapíxeles en sus cámaras. Además, han aparecido otros formatos y funcionalidades que podrían conquistarte si eres un aficionado a la fotografía. Actualmente, varios modelos cuentan con 2, 3 y hasta con 4 cámaras, las que le entregan mayores opciones de distanciamiento focal y ángulos de visión.

    Los smartphones más populares que poseen un trío de cámaras son el Huawei P30 o P30 Pro, el Samsung Galaxy S20 o S20+ y los iPhone 11 Pro y Pro Max.

    • Resolución de la pantalla

    Si utilizas tu teléfono inteligente para estar activamente en plataformas de streaming y consumir contenido multimedia, te recomendamos optar por un smartphone con pantalla superior a las 4 pulgadas y con una resolución Full HD o Full High Definition de 1.920 por 1.080 píxeles. Pero, si solo ocupas tu celular para usar las aplicaciones básicas, resoluciones menores a las mencionadas, serán suficientes.

    Conoce los modelos más populares del 2020

    Cada celular destaca por alguna de sus características o funcionalidades y, este año, varios se robaron todas las miradas por su potencia y eficiencia. Conoce nuestro gran catálogo de smartphones y encuentra ese celular que andas buscando.

    Por un lado, se encuentra el Huawei P40 Pro, que llamó la atención por su lente triple de la marca Leica y que alcanza los 50 megapíxeles, mejorando la corrección de colores, reduciendo el ruido ambiente y optimizando su modo fotográfico nocturno, además de sus múltiples modalidades de captura.

    Si buscas un celular con la mejor relación precio-calidad, te contamos que el iPhone SE ha sorprendido, gracias a que reúne toda la experiencia premium de un iPhone último modelo, pero sin el precio que generalmente se le asocia a un dispositivo con tales características. Cuenta con una cómoda función de carga inalámbrica, una muy buena cámara y un precio asequible, transformándolo en el iPhone más económico del mercado.

    También, se encuentra el Motorola G8, destacado por poseer una de las mejores baterías. Si lo que necesitas es durabilidad y rendimiento, en este modelo de Motorola encuentras una batería de cinco mil miliamperes, lo que lo posiciona como uno de los mejores en cuanto a tiempo de uso.

    Pero, si eres de las personas que gustan de tener el último celular anunciado, te contamos que próximamente saldrán a la venta los nuevos lanzamientos de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología. Todos están expectantes por tener en sus manos el nuevo iPhone 12, el Samsung Galaxy S21 Ultra o el Xiaomi Mi 10.

    Como ves, hay muchas opciones; solo debes considerar los factores que te hemos mencionado y revisar los modelos de las distintas marcas, para que elijas tu próximo smartphone y vivas la mejor experiencia junto a él. Conoce nuestro gran catálogo de celulares inteligentes y renueva tu antiguo teléfono gracias a las variadas opciones que te ofrecemos solo en Paris.cl