Smartphones

Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • Apple
9 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • En Paris.cl tenemos un smartphone hecho a tu medida

    Aprovecha los mejores descuentos en smartphones que tenemos para ti en Paris.cl. Descubre la gran variedad de modelos que se acomodan a tus necesidades. Compra online tu teléfono inteligente al precio que realmente quieres.

    Los smartphones han pasado a ser parte de nuestras vidas, con ellos tenemos todas las herramientas que necesitamos a diario en nuestro bolsillo. Descubre las mejores marcas de teléfonos inteligentes que tenemos en Paris.cl para ti.

    Por lo mismo, sabemos que la elección de tu nuevo smartphone no es una decisión que tomes a la ligera y aquí te ayudamos para que elijas el que se acomode a tus necesidades y tu bolsillo, ya sea que quieras un nuevo equipo o si buscas renovar el que tienes.

  • ¿Qué compañía quieres?

    En Chile existen diferentes compañías de telefonía móvil, la mayoría de ellas con cobertura a nivel nacional y al momento de elegir un equipo es importante que sepas cuál es la que se acomoda de mejor manera a tus necesidades, señal, velocidad y presupuesto.

    Cambiar tu teléfono es mucho más fácil que antes, gracias a las facilidades que existen hoy en las compañías telefónicas. Ya no hay excusa para renovar tu equipo sin gastar demasiado dinero. En Paris.cl están las compañías más importantes, en donde puedes encontrar ofertas exclusivas en celulares WOM, celulares Entel, celulares Claro y celulares Movistar.

    Las compañías telefónicas ofrecen diferentes modelos de teléfonos inteligentes a precios muy convenientes, para que no tengas que pagar de más por el equipo que buscas.

    Si lo que quieres es renovar tu smartphone a un precio conveniente, debes revisar si es que el modelo que buscas lo ofrece tu compañía, para que no tengas problemas en encontrar el nuevo equipo que tanto deseas. Es importante que sepas qué tipo de servicios necesitas en tu compañía, ya sea que te decidas por planes móviles o prefieras la libertad de ser prepago. Sea cual sea tu compañía móvil, en Paris.cl encontrarás los mejores precios en equipos Entel o WOM; también si eres Movistar o Claro hay un telefono para ti. Aprovecha las ofertas en planes de telefonía.

    Al igual que con las compañías de teléfonos móviles, en Paris.cl hay una gran variedad de celulares liberados, los que no están sujetos a ninguna compañía y, por lo tanto, no te limitan en la elección del smartphone que buscas.

    Si bien la oferta es amplia en todas las compañías, puede que te tientes por una de las muchas ofertas en teléfonos celulares que ofrecemos en Paris.cl y que no necesariamente sea la misma compañía que tienes actualmente. ¡No te preocupes! Ahora todo es mucho más fácil, gracias a la portabilidad numérica, puedes mantener tu número de siempre en el teléfono que en realidad quieres y lo mejor, sin los tediosos trámites que a nadie le gustan.

    Los smartphones más buscados

    Antes de comprar debes evaluar todas las opciones de modelos y sistemas operativos que te ofrecemos en Paris.cl, para que no tengas problema y sólo te dediques a disfrutar de tu nuevo equipo, ya sea que seas fanático de la fotografía o uses tu teléfono en el trabajo como para los estudios, eso no importa. Aquí encontrarás el teléfono que necesitas.

    Cuando estamos en búsqueda de un smartphone muchas veces no sabemos bien que es lo que queremos de él. Esto no es raro, ya que muchas son las opciones estos días; puede que te llame más la atención el sistema operativo de tu equipo, como por ejemplo iOS, que está disponible exclusivamente en los modelos iPhone, es fácil de usar y posee el asistente de voz Siri, entre otras características únicas. Por otro lado, está el sistema Android, que pertenece a Google y está en la mayoría de los teléfonos celulares. Su principal característica es que lo puedes personalizar aún más que el resto de los sistemas operativos. Y, finalmente, está Windows, que a pesar de ser menos conocido, es muy útil si necesitas sincronizar tu notebook con tu smartphone.

    Los smartphones más solicitados son los de gama alta, de la mano de grandes marcas como Apple, Samsung y Huawei, que están en Paris.cl con los modelos más nuevos del mercado.

    Encuentra lo mejor en teléfonos inteligentes, el Huawei P30 y Huawei P30 Pro están disponibles para ti, al igual que los modelos iPhone X, iPhone XS y iPhone XR de la marca Apple. Además, lo último de Samsung también está en Paris.cl, con sus versiones Samsung S10, Samsung Note 10 y Samsung S10 Plus.

    Con estos teléfonos móviles encuentras las características principales que buscas, como una pantalla de alta resolución con hasta las 6,5 pulgadas de tamaño, con una cámara frontal y trasera de gran calidad, procesadores de última generación, además de incorporar memoria RAM desde 4 a 6 GB, baterías de carga rápida, fingerprint y reconocimiento facial.

    Aprovecha las increíbles ofertas en smartphones que tenemos para ti en Paris.cl, para que descubras el modelo que tanto estabas buscando, con todas las caracteristicas que deseas en tu teléfono inteligente, acomodándose de mejor manera a tus necesidades del día a día.