ipad 10 generacion

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Tamaño de Pantalla

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Comunas Sameday 2

30 resultados
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Apple iPad 10.9" WiFi 64GB 10a Generación Color Plata,,hi-res Apple iPad 10.9" WiFi 64GB 10a Generación Color Plata,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    iPad 10.9" WiFi 64GB 10ma Generación Azul,,hi-res iPad 10.9" WiFi 64GB 10ma Generación Azul,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Apple iPad 10.9" WiFi 256GB 10a Generación Color Plata,,hi-res Apple iPad 10.9" WiFi 256GB 10a Generación Color Plata,,hi-res
  • iPad 10 generación: El estándar en calidad y rendimiento

    La familia iPad ha mantenido un estatus de diseño y funcionalidad que la separa de otras líneas de tablets. El iPad 10 no es la excepción, y promete ser tu mejor aliado al trabajar, estar en casa o entretenerte.

  • Características principales de este modelo

    Conoce las prestaciones que definen esta última generación de Apple, con todo el poder y versatilidad que la caracteriza:

    Pantalla retina

    El iPad 10 generación incluye una pantalla retina de 10,9 pulgadas, tecnología de color True Tone y una resolución de 2.360 x 1.640 píxeles. Es ideal para ver películas, series o dibujar. Para sacar el máximo provecho a la pantalla de tu tablet, te recomendamos incluir en tu compra una funda ipad con soporte trasero y teclado tablet, así podrás imitar la posición de un notebook y escribir rápidamente sin sujetar el dispositivo.

    Velocidad mejorada

    El iPad 10 tiene un rendimiento superior en cuanto a velocidad y fluidez gracias a su procesador A14 Bionic, que cuenta con soporte 5G y tiene una GPU más rápida que el A13 Bionic del iPad 9 generación. Esto es especialmente útil a la hora de ejecutar varias apps al mismo tiempo, o hacer sketches con el Apple Pencil.

    Este dispositivo también cuenta con un procesador gráfico de 4 núcleos y Neutral Engine de 16 núcleos, convirtiéndolo en una opción perfecta para ser usado como plataforma gamer o editar videos.

    Conectividad total

    Si buscas acceso a wifi, 5g y capacidad de mensajería, el iPad lo tiene. Siguiendo la línea de las tablet android, Apple ha incluido la conectividad celular en las últimas versiones de todos sus dispositivos. Podrás llamar, enviar y recibir mensajes en tu nuevo iPad, gracias a su compatibilidad con tarjetas SIM y soporte de eSIM, que permite cambiar de operador y trabajar con varias líneas telefónicas al mismo tiempo.

    Mejoras de cámara y video

    El iPad 10 generación es ideal para capturar tus momentos favoritos, ya que cuenta con capacidad de video 4K a 60 fps, lente gran angular, un sensor de 12 megapíxeles y zoom digital de hasta 5x.

    iPad 10 generación vs. iPad Pro

    ¿Cómo se compara esta tablet con el iPad Pro? Te contamos algunas de las diferencias que debes tener en cuenta si no sabes cuál comprar:

    • Diseño y pantalla: Mientras que el iPad 10 ofrece una pantalla de 10,9 pulgadas, su versión Pro es un poco más grande, con 12,9 pulgadas y una tasa de refresco de 120hz (dos veces mayor).
    • Rendimiento: El iPad 10 generación ofrece un buen rendimiento de la mano de su chip A14 Bionic , pero si buscas usar tu tablet para tareas complejas de diseño gráfico o edición de video, te recomendamos considerar el iPad Pro, que cuenta con un chip M1 Bionic y 4GB más de memoria RAM, dándole una potencia similar a un computador tradicional.
    • Almacenamiento: La versión Pro del iPad incluye 128GB de almacenamiento, mientras que el iPad de décima generación cuenta con 64GB.
    • Cámara frontal: Ambas tablets cuentan con una cámara frontal de 12 megapíxeles y capacidad de video 4K.
    • Precio: El precio de la cuarta generación del iPad Pro duplica al del iPad 10 generación, pero este aumento viene acompañado de una serie de mejoras de diseño y hardware. Aún así, el iPad clásico es una buena opción en relación calidad-precio, y no se quedará atrás a la hora de cumplir tus expectativas.

    Búsquedas relacionadas a iPad 10 generación:

Ver:

30 60 90
1 2